¿Cómo puedo virtualizar mi Tarjeta de Puntos?

Estimad@ Soci@

Desde la App Travel Club sólo podrás ver tus tarjetas en formato virtual si disponesde una tarjeta Tarjeta Repsol más Travel Club.

Sólo tienes que acceder a la App Travel Club y entrar en la opción del menú Mi Tarjeta Virtual. Si aún no tienes Tarjeta Repsol más y deseas solicitarla puedes hacerlo AQUÍ

Además si dispones de un terminal móvil Samsung compatible con la aplicación Samsung Pay podrás digitalizar tanto tu tarjeta Travel Club habitual como la tarjeta Repsol más Travel Club si la tienes y con ello conseguir puntos por hacerlo. (500 puntos por registro en Samsung Pay de Tarjeta Travel Club / tarjeta Repsol más. Limitación de 5 dispositivos por tarjeta)

Debe tener en cuenta que por el momento los establecimientos donde suelen reconocer este formato de tarjeta son las Estaciones de Servicio del Grupo Repsol. El resto de empresas patrocinadoras del Programa Travel Club no suelen disponer de lectores en sus establecimientos que permitan el escaneo de la tarjeta para acumular los puntos correspondientes a la compra. Por eso es conveniente que aunque virtualices tu tarjeta también lleves contigo la tarjeta física.  

Otros Socios Travel Club preguntaron...