¿Mis productos tienen garantía?

Todos nuestros regalos están cubiertos por la garantía acorde a lo que marcado la Ley.
  • Si esta dentro del plazo de 7 días tras la entrega nos lo debes de comunicar en nuestro apartado de Atención al Socio haz clic aquí. Una vez dentro del apartado de incidencias, debes elegir en el combo de "Incidencia sobre Viajes y Regalos" la opción "Articulo" y seleccionar el producto sobre el que nos quieres comunicar tu incidencia a continuación sigue los pasos que te indican para tramitar tu solicitud por defectuoso para solicitar el cambio.
  • Si el plazo es superior a 7 días tras la entrega debes dirigirte a nuestros servicios técnicos, ellos se encargara de repararte o sustituirte tu regalo. Haz clicaquí para ver los teléfonos de contacto.
    Recuerda que junto a tu regalo te enviamos una carta con los datos del regalo, esta carta es la que deberás presentar en los servicios técnico. En caso de que no la conserves descárgatela aquí. Una vez dentro del apartado de incidencias, debes elegir en el combo de "Incidencia sobre Viajes y Regalos" la opción "Articulo" y seleccionar el producto.

Otros Socios Travel Club preguntaron...

Pregunta