Preguntas más frecuentes

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Pregunta
Respuesta
Recibirás los puntos una vez hayas abonado la póliza y tengas toda la documentación de tu póliza en regla. La asignación de los puntos se efectuará aproximadamente 45 días desde el momento del pago de la póliza.
No. Sólo se bonificarán con Puntos Travel Club aquellas pólizas contratadas directamente con Seguros Caser Travel Club, agencia exclusiva de seguros de Caser, y siempre que el riesgo asegurado no esté actualmente cubierto en Caser. Puedes contratarlo en https://travelclub.caser.es/ o bien llamando al teléfono 91/ 155 36 91.
Haz clic AQUÍ para consultar los seguros que están actualmente disponibles.
En caso de que tengas un código descuento en puntos para aplicar al solicitar un regalo y tengas algún problema al usarlo ten en cuenta que el motivo por el que no se te aplique el descuento puede ser que: -El código descuento promocional tal vez no sea válido para el producto que has escogido. -Tal vez el código descuento promocional no es para ti porque algunos de ellos son personalizados. -Puede que hayas introducido el código descuento promocional incorrectamente (los códigos descuento promocionales distinguen entre mayúsculas y minúsculas) o tal vez hayas dejado un espacio en blanco en el campo de código de promoción antes de hacer clic en canjear. - El código descuento promocional puede haber caducado o tal vez no se haya activado todavía. Comprueba las fechas de validez de tu código de promoción. - Has alcanzado el número máximo de códigos descuento promocionales permitidos en una compra. - Este código descuento promocional ya se ha canjeado: Algunos códigos descuento promocionales sólo pueden usarse una vez. Para códigos descuento promocionales de un solo uso, puede que ya lo hayas canjeado o que alguien con quien compartas tu cuenta lo haya canjeado. Si sigues teniendo problemas, incluye la siguiente información y ponte en contacto con atencionalsocio@travelclub para obtener más detalles: Información que nos debes facilitar: - Indicarnos el producto al cual estas intentando aplicar el código. - El código descuento promocional que estás intentando usar. - La fecha y el tiempo aproximado en el que estabas realizando la transacción.
Es una nueva tarjeta Travel Club que te identifica como aficionado Sportinguistas. Es una tarjeta exclusiva, GRATUITA, fácil de solicitar y de uso muy sencillo, que te permitirá como simpatizante rojiblanco beneficiarse de muchas ventajas. Si aún no la has solicitado ¡Solicítala ya! es gratuita.
Sólo por ser titular de una tarjeta RSG Travel Club Sport podrás conseguir: Nuestro newsletter trimestral con información de primera mano sobre el Club Un 5 % de descuento en las tiendas oficiales RSG, acumulable al descuento de abonado. La participación en concursos y sorteos. La pertenencia al programa de puntos de TRAVEL CLUB SPORT La posibilidad de participar en experiencias únicas e inolvidables, a través de los regalos exclusivos canjeables por puntos incorporados al catálogo del programa Travel Club Sport, solo canjeables con la tarjeta RSG. Puedes consultar el catálogo de premios exclusivos del Sporting aquí.
NADA!! La tarjeta RSG Travel Club Sport es completamente gratuita. Es sencillo ¡Solicítala ya!
Cualquier aficionado del Real Sporting de Gijón SAD puede solicitar la Tarjeta RSG Travel Club Sport. ¡Solicítala ya! y te la enviaremos a tu domicilio
Si has solicitado la tarjeta y aún no la has recibido en tu domicilio por favor envía un correo a atencionalsocio@travelclub.es indicando tus datos para que podamos ayudarte o llama al 902400400.
Si ya eres titular de una tarjeta RSG Travel Club Sport y la has perdido o se te ha estropeado puedes solicitar un duplicado gratuitamente aquí.
La tarjeta RSG Travel Club Sport te permite acumular puntos Travel Club en todos los establecimientos adheridos al programa. Consulta aquí los más cercanos a tu domicilio. Recuerda que también puedes acumular puntos desde el apartado de Compras Online.
Por el momento no, pero con la tarjeta RSG Travel Club Sport puedes beneficiarte de un 5% en tus compras en nuestras tiendas oficiales, pero no te permitirá conseguir puntos Travel en dichas compras.
La información bancaria es obligatoria para dar el alta la suscripción aunque sea gratuita, sin embargo al introducir el código promocional correspondientes a su reserva el valor sera de 0 Euros.Recuerde que antes de que finalice el tercer mes de la suscripción deberá dar de baja el servicio ya que de lo contrario se descontara el valor por medio de la tarjeta bancaria que ha registrado.Tiene hasta Septiembre del 2015 para canjear su código.
Te informamos que los puntos de recogida son creados directamente por Seur, por lo tanto, si deseas ser parte de estos establecimientos debes dirigirte directamente a ellos en el teléfono 902101010.
Nuestra recomendación: Borrar siempre las "cookies" del navegador antes de realizar cualquier compra. Por ejemplo con Firefox es en Herramientas / Limpiar historial reciente / Seleccionar cookies. Con Google Chrome es en Herramientas/ Borrar datos de navegación/ Seleccionar cookies y otros datos de sitios.   Nuestra recomendación: Activar la opción. Por ejemplo con Firefox la tendréis disponible en Herramientas / Opciones / Privacidad -> Rastreo. Con Google Chrome está en Configuración/ Privacidad-> Solicitud de no seguimiento con tu tráfico de navegación.   Nuestra recomendación: Desactivar el bloqueador de publicidad (ad-blocker) del navegador y del antivirus. Por ejemplo con Firefox la tendréis disponible en Herramientas / Adblock Plus (si lo tienes instalado), al igual que en Google Chrome.   Nuestra recomendación: Acceder a Travel Club desde el navegador con navegación estándar. Por ejemplo con Firefox tendrás que asegurarte de no estar en navegación privada fijándote en que no lo ponga en la parte superior ni aparezca un antifaz en la parte superior derecha. En Google Chrome no debes estar en Navegación en modo incognito   Nuestra recomendación: Si ves que la tienda te redirige a su aplicación o a su versión móvil, efectuar la compra desde un ordenador personal. Puede ser que antes de entrar en Travel Club/Tiendas on line hayamos estado viendo un banner de esa tienda, accedido a través de Google, o directamente a la tienda (sin pasar por Travel club). Por tanto, si cuando vamos a realizar la compra entrando desde Travel Club el sistema no reconoce nuestra "cookie", los puntos no se asigna. Por haber desactivado de tu navegador la opción de hacer seguimiento de cookies, que aparece generalmente en la sección de “Privacidad”. Tener vinculado un bloqueador de publicidad, bien en el navegador o en el propio antivirus. Navegar por Internet con la opción de “navegación segura” o “de incógnito” activada. Accesos desde dispositivos móviles. En ocasiones si estás accediendo desde un dispositivo móvil, la tienda puede que te redirija a su aplicación o a su versión móvil, y aquí, la mayoría de las veces se pierde la "cookie".
Si quieres saber los puntos que puedes conseguir con GAES haz clic aquí.
La Tarjeta Repsol más Travel es una nueva tarjeta asociada al Programa Travel Club que funciona de la misma manera que el resto de Tarjetas Travel Club pero que incorpora ventajas adicionales:​ Puntos​ Travel Club​ por los repostajes y compras en estaciones de servicio desde el primer uso, más puntos en tienda y lavado, sorteos de miles lavados gratis cada mes, ofertas personalizadas, ahorro de un 5% en redención de puntos en viajes, entradas y estancias, y la opción de obtener la tarjeta virtual en el móvil.
Puedes conseguir tu tarjeta Repsol más Travel en las estaciones de servio adheridas. En la misma estación de servicio te asociarán la nueva tarjeta Respol más Travel a tu cuenta de puntos Travel Club actual enseñando ambas tarjetas. Así automáticamente pasarás a formar parte del colectivo Repsol más con todas las ventajas que ofrece el Programa y acumularás los puntos junto con los que ya tienes. Si prefieres que te la enviemos a tu domicilio, puedes solicitarla en www.travelclub.es, haciendo clic AQUÍ. Recuerda que para recibirla en tu domicilio debes dejar en blanco el apartado de número de Tarjeta Repsol más Travel al rellenar el formulario y no incluir tu Tarjeta Travel Club.
No. Los puntos que consigas con ambas tarjetas se sumarán a tu única cuenta de puntos, no se separan, siempre que ambas tarjetas estén a tu nombre. Para ello tienen que estar vinculadas y por tanto tener el mismo titular. Si no ves todos los puntos por favor envíanos un email a atencionalsocio@travelclub.es con tus datos para que podamos ayudarte.
Sí. Seguirás sumando puntos en Eroski y en el resto de empresas adheridas al programa Travel Club como siempre (oferta básica de puntos, puntos extra), y además disfrutarás de muchas más ventajas: Dobles puntos los 3 primeros meses, ahorro de un 5% en redención de puntos en viajes, entradas y estancias, sorteos de miles de lavados gratis cada mes, ofertas personalizadas, etc.
Sí. La numeración de tu tarjeta Repsol más Travel es distinta a la de tu Tarjeta Travel Club, aunque están ligadas, por eso seguirás acumulando puntos en el mismo saldo de puntos con cualquiera de las tarjetas aunque tengan distinta numeración, siempre y cuando, ambas estén a nombre de la misma persona.
No. Una vez vinculadas tu Tarjeta Travel Club y tu Tarjeta Repsol más Travel todos los puntos se te acumularán en la misma cuenta, y mientras continúes utilizando cualquiera de ellas y tu cuenta permaneza activa tus puntos no caducan.
No. La tarjeta Repsol más Travel no sustituye a la Tarjeta Travel Club. Podrás seguir utilizando ambas indistintamente en cualquiera de las empresas asociadas y seguir sumando puntos. Además, una vez hayas activado la tarjeta Repsol más Travel  y la hayas asociado a la misma cuenta de puntos también recibirás con tu Travel Club en Repsol todas las ventajas del Programa Repsol más.
Si ya dispones de una Tarjeta Repsol bien porque la haya adquirido en una estación de servicio o porque la hayas solicitado a través de la web es bastante posible que ya esté asociada a tu cuenta de Puntos si ya la tenías.  La vinculación es automática siempre que esta nueva tarjeta esté a nombre del mismo titular que la otra. En cualquier caso puedes consultar aquí todas las tarjetas que actualmente tienes asociadas a tu cuenta de puntos. Sólo en el caso de que todavía no esté vinculada puedes unirla a tu actual cuenta haciendo clic AQUI Si las tarjetas no están vinculadas porque tienen titulares distintos puedes cambiar el titular de una de ellas para poder asociarlas. Para ello deberás rellenar el siguiente formulario y enviarlo correctamente cumplimentado tal como en él se te indica  Formulario Cambio titular
Puedes solicitar duplicados de la tarjeta Repsol más Travel accediendo con tus datos en travelclub.es, haciendo clic AQUÍ. Recuerda que puedes utilizar tu Tarjeta Travel Club de siempre con las mismas ventajas tanto en Repsol como en cualquier otro establecimiento adherido con las mismas ventajas. Sólo podrás solicitar un duplicado a la semana. Una vez solicitada la recibirás en un plazo de 15 días aproximadamente.
Para que aparezcan los puntos de tu nueva Tarjeta Repsol más Travel es necesario que esté vinculada a tu cuenta de puntos. Por favor introduce el número de tu nueva Tarjeta Repsol más Travel y tus datos en http://bit.ly/10nqVuC y automáticamente verás reflejada la información en tu cuenta de puntos. Es importante que los datos sean los mismos que están asociados a tu actual Tarjeta Travel Club para que ambas cuentas se vinculen. A partir de entonces verás en tu cuenta los puntos que consigas con todas las tarjetas que estén asociadas a tu cuenta. Recuerda que puedes usarlas indistintamente tanto en Repsol como en el resto de empresas asociadas con las mismas ventajas.
Una vez activada la tarjeta Repsol más Travel, automáticamente pasa a formar parte del colectivo Repsol más, pudiendo acceder a todas las ventajas Travel Club que ofrece el Programa. Ten encuenta que para poder acceder a algunos de los beneficios exclusivos del Programa, además de activar la tarjeta, será necesario registrarse en la zona privada Repsol más del Portal Web/Copiloto Repsol de Repsol.
Puede utilizar cualquiera de las tarjetas Travel que tengas (Repsol más Travel, Travel Club y Eroski Club) indistintamente, siempre que estén asociadas a tu cuenta, en cualquier establecimiento adherido conservando todas las ventajas que tienes por ser titular de cualquiera de ellas y los puntos se acumularán en el mismo saldo.
La tarjeta Repsol más Travel es la nueva tarjeta de fidelización del Programa Repsol más y ofrece numerosas ventajas exclusivas. Las principales diferencias existentes entre la nueva tarjeta Repsol más Travel y la tarjeta Repsol más de descuento, es que los titulares de la primera, podrán pueden beneficiarse de las ventajas del Programa Repsol más registrándose en el Portal Web o en Copiloto Repsol, y tendrán acceso a una gran cantidad de beneficios y ventajas exclusivas.
No, por el momento solo será posible utilizar la tarjeta virtualizada en cualquier de las Estaciones de Servicio del Grupo Repsol. El resto de empresas patrocinadoras del Programa Travel Club todavía no dispone de lectores en sus establecimientos que permitan el escaneo de la tarjeta para acumular los puntos correspondientes a la compra. Por eso es conveniente que aunque virtualices tu tarjeta también lleves contigo la tarjeta física.
La tarjeta Repsol más Travel ofrece la posibilidad de poder almacenarse en el teléfono móvil de tres maneras distintas: en la App Copiloto Repsol, en la App Travel Club o en formato Passbook/PassWallet. El cliente podrá utilizar la tarjeta virtual en lugar de la tarjeta Repsol más Travel física en las Estaciones de Servicio del Grupo Repsol.
En el momento que tu pedido se encuentre listo para ser recogido procederemos a enviarte un sms al móvil que hayas registrado al momento de tu solicitud avisándote que el producto ya se encuentra disponible en el punto de recogida para que puedas pasar por el. De todos modos puedes consultar el estado en que se encuentra tu envió AQUI  
Travel Club pone a tu disposición distintos códigos o cupones descuento para utilizar en nuestra página web: - Cupón descuento para compras en tiendas on line. Si buscas uno de estos cupones descuento, haz clic AQUÍ - Códigos para nuestros Juegos. Si quieres probar suerte en nuestros juego, haz clic AQUÍ - Códigos descuento de puntos promocionales. Con el que podrás aplicar un descuento en puntos en el regalo que solicites. Si tienes uno de estos códigos descuento y quieres utilizarlo, haz clic AQUÍ. Consulta tu buzón de alertas personales para ver los códigos que tienes disponibles, y procura estar pendiente a las comunicaciones y mensajes que te lleguen de Travel Club en tu extracto de puntos, facebook, la aplicación móvil, etc donde puntualmente se publican.
Consulta aquí todas las tarjetas que actualmente tienes asociadas a tu cuenta Travel Club.  Todas esas tarjetas están activas y acumulan puntos al mismo saldo. En tu extracto de puntos vendrá reflejado el número de la tarjeta que presentaste en el momento de la compra para conseguir los puntos. Recuerda que para que dos tarjetas estén vinculadas tienen que estar a nombre de la misma persona.  
Desde el 25 de mayo de 2015 Repsol pone a tu disposición la nueva Tarjeta Repsol más Travel, que es una nueva tarjeta asociada al Programa Travel Club. La tarjeta Repsol más Travel activa tenía carácter promocional y su vigencia ya ha finalizado por lo que no es posible renovarla. La nueva Tarjeta Repsol más Travel funciona de la misma manera que el resto de Tarjetas Travel Club pero incorpora ventajas adicionales:  Dobles puntos por los repostajes y compras en estaciones de servicio desde el primer uso los tres primeros meses, Más puntos en tienda y lavado Te permite participar en el sorteos de miles lavados gratis cada mes Te da acceso a ofertas personalizadas Consigues un ahorro de un 5% en redención de puntos en viajes, entradas y estancias Y te da la opción de obtener la tarjeta virtual en el móvil. Si aún no la tienes puedes conseguirla en cualquier estación de servicio o bien solicitarla haciendo clic aquí.
Debido a que tu Cuenta de Puntos Travel Club no registró movimiento alguno durante más de dos años, de conformidad con lo establecido en el apartado 2.5 de las Condiciones Generales del Programa Travel Club ha sido dada de baja, previa notificación por correo postal a la dirección que constaba en nuestra base de datos.  Lo principal es que dejes de utilizarla si aún lo estás haciendo, y por favor envíanos un correo a atencionalsocio@travelclub.es indicando tanto el número de esa tarjeta como el de cualquier otra Tarjeta Travel Club que tengas en la actualidad para que podamos ayudarte.   
Una vez has seleccionado el producto que quieres canjear debes marcar como Forma de Envío "Envío a punto de recogida". Escribe sobre el mapa la dirección donde quieres buscar los establecimientos disponibles. Para buscar puedes introducir una dirección exacta, solo la provincia, un código postal o cualquier dato que permita ubicar geográficamente la zona donde quieres buscar. Dando a la lupa, el mapa te devolverá los centros disponibles. Ten en cuenta que no en todo el territorio nacional existen puntos de recogida de Seur disponibles por lo que si no aparecen resultados para la búsqueda realizada en el mapa deberás intentar buscar en otra localización distinta, o bien, optar por el envío a tu domicilio.  
Si quieres saber los puntos que puedes conseguir con Correos haz clic AQUÍ
Para conseguir puntos con tus envíos o compras a través de Correos, (Burofax, carta certificada y en los servicios de paquetería, Paq10, Paq14, Paq24, Paq48 y Paq72 y en el resto de productos y servicios. Excepto los productos filatélicos y aquellos servicios ofrecidos por Correos denominados BanCorreos, Giros y productos comercializados en oficinas de Correos de otras empresas) debes presentar tu tarjeta Travel Club en la oficina de Correos o incluirla en apartado correspondiente si realizas la compra a través de www.correos.es​
Puedes hacernos llegar cualquier incidencia relacionada con tus puntos o con un canje en el siguiente formulario haciendo clic AQUÍ. Elige si tu consulta está relacionada con unos puntos Travel Club que no se te han asignado en tu cuenta y sigue los pasos. Te mostraremos un formulario desde el que nos podrás trasladar lo sucedido y adjuntar, en caso de que sea necesario algún tipo de documentación. Tras enviarnos tu incidencia recibirás un correo electrónico con el código de tu incidencia (TRA-) con el que podrás seguir el expediente de la misma.
La confirmación de la reserva y el bono que debes llevar impreso al hotel te llegará por email al correo electrónico que hayas indicado durante el proceso de reserva. Si no te ha llegado, puedes acceder a la sección de Viajes y Ocio y en la opción Comprueba tu Reserva indicar el localizador e email. Puedes descargar e imprimir el bono haciendo clic en Bono.
Si la reserva permite cancelación, puedes cancelar tu reserva en la sección de Viajes y Ocio y en la opción en Comprueba tu reserva indicar el localizador e email. Haz clic en Cancelar reserva para realizar la cancelación. 
Puedes trasladarnos tu reclamación accediendo a la sección de Viajes y Ocio y en la opción en Comprueba tu reserva, indicar el localizador y email. Haz clic en Incidencia para realizar la reclamación
Puedes acceder a la sección de Viajes y Ocio y en la opción Comprueba tu Reserva, indicar el localizador y email. Puedes descargar e imprimir el bono o recibo haciendo clic en Bono o en Recibo
La edad mínima para conducir un coche reservado con los Puntos Travel Club es de 21 años y con un año de antigüedad de carnet de conducir. Además, lo menores de 25 años deberán pagar un suplemento en la oficina de Avis antes de recoger el vehículo.
Sí, puedes comprar tus entradas a parques y actividades haciendo clic aquí.
Si quieres consultar o reservar entradas para estos parques puedes hacer clic aquí. Te llegarán por correo electrónico todas las entradas en formato PDF junto a tu email de confirmación. Debes llevar impresas todas las entradas. Podrás acceder por los accesos habilitados sin necesidad de pasar por taquilla.
Las vigencias de las entradas dependen de la temporada. Puedes consultar estos plazos en el proceso de reserva de cada parque haciendo aquí.
Descarga en tu móvil la aplicación e-park  Accede al apartado de "ventajas de usuarios" que está en el menú principal de la aplicación. Da de alta tu Tarjeta Travel Club incluyendo sólo los 9 números centrales (no incluyas el dígito de control ni el 6015470 del principio) y canjea tus puntos en el momento. Si tienes alguna incidencia, puedes contactar con e-park desde la misma aplicación. Accede a: Mi cuenta / Soporte técnico.
Por cada 800 puntos obtienes 5 euros de descuento en tu ticket de compra. Solicítalo de forma directa a tu paso por caja presentando tu tarjeta y el DNI, NIE o  pasaporte del titular de la misma y se te descontarán de forma automática en tu ticket de compra. *Válido en Hipermercados y Supermercados EROSKI, EROSKI online, EROSKI viajes (excepto viajes online) y gasolinesra EROSKI. Máximo 30 operaciones de canje al mes por socio. Consulta AQUI  
Si quieres canjear tus puntos por un cheque descuento de Amazon.es, haz clic AQUÍ
Para conocer la oferta de puntos haz clic AQUÍ.
Para ver los productos que tenemos disponibles en la actualidad de esta categoría haz clic AQUÍ.
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Para todas aquellas consultas relacionadas con Aliexpress, haz click aquí.
Estimad@ Soci@ Desde la App Travel Club sólo podrás ver tus tarjetas en formato virtual si disponesde una tarjeta Tarjeta Repsol más Travel Club. Sólo tienes que acceder a la App Travel Club y entrar en la opción del menú Mi Tarjeta Virtual. Si aún no tienes Tarjeta Repsol más y deseas solicitarla puedes hacerlo AQUÍ Además si dispones de un terminal móvil Samsung compatible con la aplicación Samsung Pay podrás digitalizar tanto tu tarjeta Travel Club habitual como la tarjeta Repsol más Travel Club si la tienes y con ello conseguir puntos por hacerlo. (500 puntos por registro en Samsung Pay de Tarjeta Travel Club / tarjeta Repsol más. Limitación de 5 dispositivos por tarjeta) Debe tener en cuenta que por el momento los establecimientos donde suelen reconocer este formato de tarjeta son las Estaciones de Servicio del Grupo Repsol. El resto de empresas patrocinadoras del Programa Travel Club no suelen disponer de lectores en sus establecimientos que permitan el escaneo de la tarjeta para acumular los puntos correspondientes a la compra. Por eso es conveniente que aunque virtualices tu tarjeta también lleves contigo la tarjeta física.  
No, para conseguir puntos por tus reservas de hotel en Booking es IMPRESCINDIBLE realizar la reserva entrando en travelclub.es en el apartado de "Viaja y Suma puntos" , e incluir el número de Tarjeta Travel Club al hacer la reserva. Si quieres realizar una reserva y conseguir puntos PINCHA AQUI.
Para activar tu tarjeta debes comunicarnos tus datos personales, debes registrarte AQUÍ. Si ya la hubieras presentado con anterioridad en algún establecimiento asociado no te preocupes porque los puntos sí se han estado acumulado igualmente. Una vez la registres podrás además consultar y utilizar tus puntos; y si ya disponías de una tarjeta Travel Club registrada, la tarjeta Repsol mas se vinculará a ella sumando las dos tarjetas los puntos a la misma cuenta.
El envío de las tarjetas se realiza por correo ordinario. El plazo aproximado de entrega es de 10 días hábiles.
En caso de que hayas cumplimentado cualquiera de las encuestas disponibles en nuestra web ten en cuenta que no siempre los puntos de regalo te aparecerán de inmediato en tu cuenta.  En la mayoría de los casos se te asignarán al mes siguiente de haberla cumplimentado. Recuerda que sólo podrás beneficiarte de los puntos la primera vez que la hayas cumplimentado si la rellenas varias veces sólo tendrá en una ocasión.
Si ya dispones del código de registro, debes iniciar nuevamente el proceso de registro en nuestra web indicando la opción "Sí" dispongo de código y así poder finalizar el registro web.
El catálogo de regalos de Travel Club, está disponible en los establecimientos de nuestras empresas asociadas (Repsol, Eroski, Correos...). Si lo deseas también pueses consultarlo AQUÍ
Este producto se encuentra actualmente descatalogado.
Si estás buscando tarjetas descuento o regalo pincha AQUI.
Si no has podido hacer la reserva aquí, ponte en contacto con nosotros en el teléfono de reservas 902 400 400 de lunes a viernes de 09.00 a 21:00 y sábados de 09:00 a 15:00, o envianos un correo a atencionalsocio@travelclub.es indicándonos cuál ha sido la incidencia.
Si estás buscando, lotes o surtidos de navidad pincha AQUÍ
Si te ha aparecido este mensaje al intentar modificar tu correo electrónico desde el apartado de "Suscripción de email", entra en el apartado de Mi Cuenta/Modificar datos/Datos personales y cambia tu email en el espacio de datos de contacto.
Para enviarnos la fotocopia del DNI, puedes escanear el documento como un archivo PDF, ya que este es el formato más común para transmitir documentos escaneados y adjuntalo al correo. También puedes hacer una foto con tu teléfono móvil del documento de identidad y enviarnos la foto adjuntandola al correo electrónico.
Estimad@ Soci@, Te informamos que la factura que has enviado​ ​consta​ como un expediente abierto y no es válido para realizar la reclamación a nuestro patrocinador,​ ​necesitamos que nos envíes la factura final con el abono total de la reserva. Quedamos a la espera de que nos remitas la documentación correcta y aprovechamos para enviarte un cordial saludo.
Para reactivar la tarjeta Travel Club y recuperar los puntos que tenías y que se han cancelado por inactividad, es suficiente con que utilice parte de dicho saldo en alguno de los viajes o regalos de nuestro catálogo de productos. Puedes socilitar la reactivación enviando un correo a: cancelarsaldo@travelclub.es, adjuntando fotocopia del DNI del titular de la tarjeta y especificando el regalo por el que desea canjear sus puntos para que podamos gestionar desde aquí su petición y recuperar así de nuevo los puntos en su cuenta. No olvide confirmarnos su dirección actual para hacerle el envío de dicho producto.
Si quieres saber los puntos que puedes conseguir al registrar tu Tarjeta Travel Club o Repsol más en Samsung Pay haz clic AQUÍ. 
Los puntos por el registro de tu Tarjeta Travel Club o Repsol más en la aplicación de Samsung Pay se sumarán en tu cuenta al mes siguiente de realizado el registro.
La app Samsung Pay, esta ya instalada en los terminales Samsung habilitados para utilizarla, no hay que descargarla.
Los dispositivos en los que está disponible Samsung Pay actualmente son: - Samsung Galaxy A5 2017 - Samsung Galaxy A5 2016 - Samsung Galaxy S7 - Samsung Galaxy S7 Edge - Samsung Galaxy S6 - Samsung Galaxy S6 Edge - Samsung Galaxy S6 Edge Plus * Se iran incorporando los nuevos dispositivos que vayan saliendo al mercado
Si tu dispositivo dispone de la aplicación de Samsung Pay, dentro de la misma se puede acceder desde el menú de la franja inferior pulsando en “Fidelización” o bien desde  la esquina superior derecha en “Añadir”. Hay que seleccionar “Añadir tarjetas fidelización” y escanear la tarjeta Travel Club o Repsol mas, añadiendo el nombre y la numeración del código de barras de la tarjeta.
Si no recibes el email para registrarte, o estás solicitando tu contraseña pero no te llega ningún correo, envíanos a atencionalsocio@travelclub.es tu email actual junto con la fotocopia de tu DNI y nos pondremos en contacto contigo en ese email lo antes posible.
No, lo sentimos pero no disponemos del servicio de adelanto o anticipo de puntos.
Si quieres saber los puntos que puedes conseguir con Midas haz clic AQUÍ 
Puedes pasar tu Tarjeta Travel Club, en cualquier taller Midas adherido al Programa Travel Club. Consulta AQUÍ los talleres adheridos.
Ya tienes disponible la posibilidad de consultar tu saldo, pedir duplicados de tus tarjetas y solicitar regalos de forma fácil, rápida y gratuita en Telegram.  Busca nuestro TravelClubBot y pulsa iniciar.
Puede contratar la Tarjeta Canal Salud24 haciendo clic AQUÍ  Si quieres saber los puntos que puedes conseguir con Canal Salud24 haz clic aquí Los puntos de los servicios médicos se asignarán después de la utilización o disfrute del servicio o tratamiento en un plazo de 15 días.
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