Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
acabo de hacer una reserva de hotel y me he equivocado en los datos

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Si no tienes correo electrónico y quieres hacer alguna reserva de vuelos o estancia, puedes indicarnos el correo electrónico de algún amigo o familiar y te enviaremos la confirmación, no obstante, con el localizador de tu reserva y el DNI del beneficiario será suficiente para disfrutar de tu vuelo o estancia.
Todas nuestras reservas de billetes de avión, de hoteles y la mayor parte de entradas a parques y actividades de ocio son virtuales por lo que te enviamos un email de confirmación donde indica cómo disfrutar de ellos. Si no lo has recibido o bien lo borraste por error puedes solicitarnos el reenvío haciendo clic AQUÍ. Sólo recibirás la documentación física en el caso de que al confirmar tu solicitud te pidamos tus datos postales para mandártela por correo ordinario.
Si vas a reservar un viaje que incluya vuelo, necesitarás el documento requerido para viajar según el destino elegido de todas las personas que vayan a viajar y los 16 dígitos de la tarjeta bancaria con la fecha de caducidad de la misma y el código de seguridad. Si el viaje no incluye vuelo, bastará con los mismos datos de la tarjeta bancaria, donde te efectuaremos el cobro del viaje.
Es posible que, por problemas técnicos transitorios, tu solicitud no haya podido ser procesada. Por favor, inténtalo un poco más tarde y si el problema persiste, llama al 902 400 400 o envíanos un email a atencionalsocio@traveclub.es