Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
acabo de pasar la tarjeta en correos y no me salen los puntos

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta

Puedes hacernos llegar cualquier incidencia relacionada con tus puntos o con un canje en el siguiente formulario haciendo clic AQUÍ. Elige si tu consulta está relacionada con unos puntos Travel Club que no se te han asignado en tu cuenta y sigue los pasos. Te mostraremos un formulario desde el que nos podrás trasladar lo sucedido y adjuntar, en caso de que sea necesario algún tipo de documentación. Tras enviarnos tu incidencia recibirás un correo electrónico con el código de tu incidencia (TRA-) con el que podrás seguir el expediente de la misma.

Si quieres saber los puntos que puedes conseguir con Correos haz clic AQUÍ
Para conseguir puntos con tus envíos o compras a través de Correos, (Burofax, carta certificada y en los servicios de paquetería, Paq10, Paq14, Paq24, Paq48 y Paq72 y en el resto de productos y servicios. Excepto los productos filatélicos y aquellos servicios ofrecidos por Correos denominados BanCorreos, Giros y productos comercializados en oficinas de Correos de otras empresas) debes presentar tu tarjeta Travel Club en la oficina de Correos o incluirla en apartado correspondiente si realizas la compra a través de www.correos.es​
Sólo podrás regalar o traspasar tus puntos Travel Club a otra persona si es para que pueda realizar un canje de puntos por cualquiera de los viajes o regalos de nuestro Catálogo.
Para poder tramitar tu solicitud de transferencia de puntos debes enviar los números de las Tarjeta Travel Club entre las que se va a realizar el traspaso, la cantidad de puntos que deseas pasar de una tarjeta a otra y el producto que deseas solicitar y para el que es necesario dicho traspaso.
Envía un correo a atencionalsocio@travelclub.es indicando:
 - Nº Tarjeta Travel Club que cede los puntos y DNI del titular de la misma.
 - Nº Tarjeta Travel Club que recibe los puntos y DNI del titular de la misma.
 - Puntos que se quieren ceder.
No olvides adjuntar la fotocopia del DNI de ambos socios para autorizar el traspaso de puntos.