Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
AYER HICE UNA RESERVA DE HOTEL Y NO HE RECIBIDO EL e-MAIL DE CONFIT

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Todas nuestras reservas de billetes de avión, de hoteles y la mayor parte de entradas a parques y actividades de ocio son virtuales por lo que te enviamos un email de confirmación donde indica cómo disfrutar de ellos. Si no lo has recibido o bien lo borraste por error puedes solicitarnos el reenvío haciendo clic AQUÍ. Sólo recibirás la documentación física en el caso de que al confirmar tu solicitud te pidamos tus datos postales para mandártela por correo ordinario.
Si no tienes correo electrónico y quieres hacer alguna reserva de vuelos o estancia, puedes indicarnos el correo electrónico de algún amigo o familiar y te enviaremos la confirmación, no obstante, con el localizador de tu reserva y el DNI del beneficiario será suficiente para disfrutar de tu vuelo o estancia.
Es uno de los principales proveedores de alojamientos con más de 35.000 establecimientos en todo el mundo. Si quieres informarte o realizar una reserva haz clic AQUÍ.

Si no te ha quedado claro mira en nuestro vídeo explicativo lo fácil que es.