Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
Ayer reservé un hotel y no se confirmó la reserva

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
La confirmación de la reserva y el bono que debes llevar impreso al hotel te llegará por email al correo electrónico que hayas indicado durante el proceso de reserva. Si no te ha llegado, puedes acceder a la sección de Viajes y Ocio y en la opción Comprueba tu Reserva indicar el localizador e email. Puedes descargar e imprimir el bono haciendo clic en Bono.
El bono que te hemos enviado junto a la confirmación de la reserva es en formato PDF, si no puedes visualizarlo, seguramente sea porque no tienes instalado el editor Adobe Reader, si quieres puedes descargártelo gratuitamente haciendo clic AQUÍ.
La confirmación del hotel te llega al correo electrónico que nos indiques en el proceso de reserva, además recibirás un bono en formato PDF que deberás leer, imprimir y presentar en recepción el día de llegada al establecimiento.
De forma inmediata a tu petición te enviamos un correo electrónico a tu email confirmando el pedido que acabas de realizar. En ese correo te confirmamos todos los datos de tu reserva: producto , puntos y dirección de envío. Pasadas 24 horas podrás visualizar todas tus reservas haciendo clic aquí.