Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
bloqueo a datos tarjeta

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Posiblemente, se haya estropeado la banda magnética. En este caso, solicita una tarjeta adicional haciendo clic AQUÍ. Te la enviaremos por correo postal a tu domicilio. Mientras tanto todos tus puntos se mantienen en tu saldo y podrás utilizarlos cuando desees.
Si te ha aparecido este mensaje al intentar modificar tu correo electrónico desde el apartado de "Suscripción de email", entra en el apartado de Mi Cuenta/Modificar datos/Datos personales y cambia tu email en el espacio de datos de contacto.
El número de tarjeta que debes introducir es tu número de socio que corresponde con los últimos 9 dígitos, más el dígito control de tu tarjeta Travel Club y lo debes introducir AQUÍ. Está situado en la parte de color azul de la tarjeta en relieve, tal y como indicamos:


 
  • Si aún no tienes la tarjeta, porque aún no eres socio debes registrarte haciendo clic AQUÍ y recibirás la tarjetas en tu domicilio.
  • Si no la tienes físicamente en tus manos, recuerda que también puedes acceder a la zona de socio con la dirección de correo electrónico o bien con el DNI.
Este proceso se realiza por robo o pérdida de la tarjeta Travel Club, en caso de que se quiera desbloquear es necesario envia un correo electrónico a desbloqueotarjeta@travelclub.es o un fax a la atención del departamento de Calidad al número 91-3874259 con la fotocopia del DNI del titular de la tarjeta, indicando el número de tarjeta Travel club y el requerimiento de desbloquear la tarjeta.