Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
bono de puntos a otra persona

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Sólo podrás regalar o traspasar tus puntos Travel Club a otra persona si es para que pueda realizar un canje de puntos por cualquiera de los viajes o regalos de nuestro Catálogo.
Para poder tramitar tu solicitud de transferencia de puntos debes enviar los números de las Tarjeta Travel Club entre las que se va a realizar el traspaso, la cantidad de puntos que deseas pasar de una tarjeta a otra y el producto que deseas solicitar y para el que es necesario dicho traspaso.
Envía un correo a atencionalsocio@travelclub.es indicando:
 - Nº Tarjeta Travel Club que cede los puntos y DNI del titular de la misma.
 - Nº Tarjeta Travel Club que recibe los puntos y DNI del titular de la misma.
 - Puntos que se quieren ceder.
No olvides adjuntar la fotocopia del DNI de ambos socios para autorizar el traspaso de puntos.
Sí. Cada vez que te enviamos tu extracto de puntos (4 veces al año), recibes junto a tus movimientos del periodo, una serie de ofertas para que puedas conseguir muchos más puntos y, así, acceder a tus Viajes y Regalos antes. También puedes consultar las ofertas personalizadas entrando en "Consigue más puntos", "Promociones" haciendo clic AQUÍ.
Todas las ofertas publicadas con descuento de puntos tiene un límite de unidades vendidas. En el momento que haces tu pedido te informamos de la cantidad de puntos final que se te descontará de tu cuenta, y podrás comprobar así si la oferta sigue o no vigente. Si ya lo hiciste y no lo recuerdas, recupera el correo electrónico que te enviamos confirmándote el pedido y comprueba los puntos que confirmaste en aquel momento.
Periódicamente, en la sección de Promociones dentro de Consigue más puntos encontrarás ofertas para conseguir puntos adicionales por tus compras en cada una de nuestras empresas asociadas. Puedes entrar en esta sección haciendo clic AQUÍ.