Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
Buenos dias....he hecho una compra en ticketmaster y no me han pedido el numero de la tarjeta travel club,como me van a dar los puntos ?

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Sí, puedes recibir puntos por las compras que realices en el extranjero si las pagas con la Tarjeta Mastercard Travel Club. Informate de cómo solicitarla AQUÍ.

Ahora Travel Club te presenta los mejores cupones descuento disponibles en España.
Si el código que buscas es para nuestro apartado de compras online accede a nuestro apartado de Cupones y consulta directamente, por categorías o por tiendas, todos los descuentos que puedes aplicar al hacer tus Compras Online a través de nuestra web y consigue puntos.

Si lo que buscas es un código de descuento para utilizar en un canje de puntos por un regalo de nuestro catálogo consulta tu buzón de alertas personales para ver los códigos que tienes disponibles, y procura estar pendiente a las comunicaciones y mensajes que te lleguen de Travel Club en tu extracto de puntos, facebook, la aplicación móvil, etc donde puntualmente se publican.

Consigue puntos sólo por pagar tus compras con la Tarjeta MasterCard Travel Club. Es completamente gratuita, sin cuotas de emisión ni de mantenimiento. Consulta los puntos que otorga y cómo solicitarla AQUÍ.
Primero, comprueba los plazos de entrada de puntos que tiene cada Patrocinador, haz clic AQUÍ.

Recuerda que para que se carguen los puntos en tu cuenta es imprescindible haber presentado tu tarjeta al realizar la compra o indicarla en el momento de la contratación.

Si no están reflejados, comunícanos tu incidencia haciendo clic AQUÍ.