Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
Buenos días!! Mi pregunta es:Se puede cambiar el titular de la tarjeta TravelClub?

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Sí. Puedes modificar la titularidad de la cuenta. Ten en cuenta que la modificación de datos personales se realizará tanto en el número de Tarjeta Travel Club que nos indicas, como en cualquier otra tarjeta asociada a la misma cuenta de puntos.
Dispones de dos formularios distintos teniendo en cuenta la posibilidad de que el titular de la tarjeta haya podido fallecer:

Formulario Cambio titular por Defunción Formulario Cambio titular

Rellena el formulario y envíanoslo a: cambiodetitularidad@travelclub.es, acompañado del documento de identidad del titular o bien el certificado de defunción según corresponda para que podamos tramitar tu solicitud.
Si en tu cuenta Travel Club no se ha registrado movimiento alguno en los últimos 12 meses, tu cuenta podrá darse de baja, perdiendo los puntos Travel Club acumulados a menos que se reactive realizando alguna operación de obtención de puntos en alguna empresa asociada o se realice un canjeo de puntos en nuestro catálogo Viajes y Más. Antes de realizarse ese proceso de baja te enviaremos una notificación a la dirección postal que tengamos para enviarte comunicaciones. Si la has recibido y quieres reactivar tu cuenta canjeando tus puntos Haz clic AQUÍ para acceder a nuestro catálogo.
No es necesario que conduzca el titular, sólo debes de tener en cuenta que al hacer la reserva hay que indicar el nombre de la persona que va a conducir.