Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
cambiar la titularidad del numero de cuenta

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Sí. Puedes modificar la titularidad de la cuenta. Ten en cuenta que la modificación de datos personales se realizará tanto en el número de Tarjeta Travel Club que nos indicas, como en cualquier otra tarjeta asociada a la misma cuenta de puntos.
Dispones de dos formularios distintos teniendo en cuenta la posibilidad de que el titular de la tarjeta haya podido fallecer:

Formulario Cambio titular por Defunción Formulario Cambio titular

Rellena el formulario y envíanoslo a: cambiodetitularidad@travelclub.es, acompañado del documento de identidad del titular o bien el certificado de defunción según corresponda para que podamos tramitar tu solicitud.
Recuerda que para consultar tu saldo de puntos es necesario que accedas con tu contraseña de acceso a la zona privada de la web
En caso de que no dispongas en este momento del número de tu Tarjeta Travel Club puedes indicar también tu DNI o tu email con la misma contraseña.
Si aún no tienes contraseña de acceso primero accede aquí para registrarte. Y si ya estás registrado pero no recuerdas tu contraseña de acceso, no te preocupes haz clic AQUí, incluye tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiarla y acceder a tus datos.
Si sigues teniendo problemas para acceder por favor accede AQUÍ para que podamos ayudarte.
Travel Club realiza el envío por correo de 4 extractos al año. Actualmente, los envíos se realizan en los meses de Marzo,​ ​Junio, Septiembre y​ Diciembre. Pero no olvides que en nuestra web tienes siempre información actualizada de los movimientos de puntos de tu cuenta y de las promociones que tienes disponibles haciendo clic AQUÍ si deseas consultarlos ahora.
Para poder consultar los movimientos haz clic AQUÍ, podrás ver tu saldo total de puntos y todas las transacciones de los últimos 12 meses de cada una de las empresas donde has utilizado tu Tarjeta Travel Club.