Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
Cambiar tarjeta de repsol travel por otra online

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Si en tu cuenta Travel Club no se ha registrado movimiento alguno en los últimos 12 meses, tu cuenta podrá darse de baja, perdiendo los puntos Travel Club acumulados a menos que se reactive realizando alguna operación de obtención de puntos en alguna empresa asociada o se realice un canjeo de puntos en nuestro catálogo Viajes y Más. Antes de realizarse ese proceso de baja te enviaremos una notificación a la dirección postal que tengamos para enviarte comunicaciones. Si la has recibido y quieres reactivar tu cuenta canjeando tus puntos Haz clic AQUÍ para acceder a nuestro catálogo.
Sólo podrás regalar o traspasar tus puntos Travel Club a otra persona si es para que pueda realizar un canje de puntos por cualquiera de los viajes o regalos de nuestro Catálogo.
Para poder tramitar tu solicitud de transferencia de puntos debes enviar los números de las Tarjeta Travel Club entre las que se va a realizar el traspaso, la cantidad de puntos que deseas pasar de una tarjeta a otra y el producto que deseas solicitar y para el que es necesario dicho traspaso.
Envía un correo a atencionalsocio@travelclub.es indicando:
 - Nº Tarjeta Travel Club que cede los puntos y DNI del titular de la misma.
 - Nº Tarjeta Travel Club que recibe los puntos y DNI del titular de la misma.
 - Puntos que se quieren ceder.
No olvides adjuntar la fotocopia del DNI de ambos socios para autorizar el traspaso de puntos.
Posiblemente, se haya estropeado la banda magnética. En este caso, solicita una tarjeta adicional haciendo clic AQUÍ. Te la enviaremos por correo postal a tu domicilio. Mientras tanto todos tus puntos se mantienen en tu saldo y podrás utilizarlos cuando desees.
Cuando presentas la tarjeta Travel Club para conseguir puntos por tu compra, Eroski valida la parte del código de barras, mientras que las gasolineras utilizan la parte de la banda magnética. Puede que una de las dos zonas de la tarjeta esté estropeada y la otra funcione. Si esto te sucede pídenos una copia clicando AQUÍ.