catalogo de articulos para canjear puntos

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Es nuestro Catalogo semestral de Viajes y Regalos al que le completamos todos los meses con una selección de Viajes y regalos diferente en función de la temporada (día de la madre, navidades,...) para que siempre puedas estar informado de las novedades del mercado. Si deseas acceder a él ahora, haz clic AQUÍ.
Tienes varias formas de conocer tu saldo de puntos:
Cada vez que introduzcas tu contraseña, aparecerán los puntos que tienes en ese momento en la home de travelclub.es (parte superior de esta página).
Mandando un SMS al 25902: Escribe un mensaje de texto con la palabra SALDO, deja un espacio y añade las últimas 10 cifras de tu Tarjeta Travel Club sin dejar espacio entre ellas.
Ejemplo: SALDO 1234567890
A través del portal WAP, wap.travelclub.es: Envía un SMS con la palabra PORTAL al 25902 y recibirás enseguida el enlace wap.travelclub.es para poder conectarte o teclea wap.travelclub.es en el navegador de tu móvil, guárdalo y accederás directamente.
Llamando al 902 400 400, indicando tu nº de tarjeta Travel Club.
Y periódicamente recibirás en tu domicilio el extracto de tu cuenta con los puntos Travel Club acumulados en el último periodo.
Para canjear tus puntos por regalos o entradas, entra en la sección de Catálogo haciendo clic AQUÍ. En esta sección también podrás realizar reservas de billetes de avión, alquiler de coches, Paradores y estancias de hotel. Recuerda también que, si no tienes Puntos Travel Club suficientes, puedes realizar tus compras sólo con euros de billetes de avión, alquiler de coches y estancias de hotel en todo el mundo consiguiendo además Puntos Travel Club en www.travelclub.es en las reservas online con euros haciendo clic AQUÍ.