Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
como activar la tarjeta repsol mas

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta

Puedes conseguir tu tarjeta Repsol más Travel en las estaciones de servio adheridas. En la misma estación de servicio te asociarán la nueva tarjeta Respol más Travel a tu cuenta de puntos Travel Club actual enseñando ambas tarjetas. Así automáticamente pasarás a formar parte del colectivo Repsol más con todas las ventajas que ofrece el Programa y acumularás los puntos junto con los que ya tienes.

También puedes solicitarla en www.travelclub.es, haciendo clic AQUÍ.

Desde el 25 de mayo de 2015 Repsol pone a tu disposición la nueva Tarjeta Repsol más Travel, que es una nueva tarjeta asociada al Programa Travel Club.

La tarjeta Repsol más activa tenía carácter promociona y su vigencia ya ha finalizado por lo que no es posible renovarla.

La nueva Tarjeta Repsol más Travel funciona de la misma manera que el resto de Tarjetas Travel Club pero incorpora ventajas adicionales: 

  • Dobles puntos por los repostajes y compras en estaciones de servicio desde el primer uso los tres primeros meses,
  • Más puntos en tienda y lavado
  • Te permite participar en el sorteos de miles lavados gratis cada mes
  • Te da acceso a ofertas personalizadas
  • Consigues un ahorro de un 5% en redención de puntos en viajes, entradas y estancias
  • Y te da la opción de obtener la tarjeta virtual en el móvil.

Si aún no la tienes puedes conseguirla en cualquier estación de servicio o bien solicitarla haciendo clic aquí.

Para poder acceder tienes que darte de alta en Repsol.com. Una vez registrado obtendrás tu usuario y contraseña correspondiente. Más información AQUÍ.
Es muy fácil y, además, gratis!

Introduce tus datos a través de la web haciendo clic AQUÍ. Sólo debes cumplimentar un sencillo formulario con tus datos personales y recibirás en casa la información del programa de puntos y tu tarjeta para que puedas comenzar a sumar puntos con tus compras habituales, además también podrás controlar todos los movimientos que hagas con tu tarjeta y canjear tus puntos desde la Zona de Socios. Si te das de alta ahora, puedes conseguir hasta 100 puntos.