Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
Como activo mis puntos ?

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Pregunta
Respuesta
Primero, comprueba los plazos de entrada de puntos que tiene cada Patrocinador, haz clic AQUÍ.

Recuerda que para que se carguen los puntos en tu cuenta es imprescindible haber presentado tu tarjeta al realizar la compra o indicarla en el momento de la contratación.

Si no están reflejados, comunícanos tu incidencia haciendo clic AQUÍ.
Si lo que deseas es poder redimir tus puntos de nuevo, basta con que nos envíes un correo electrónico a desbloqueotarjeta@travelclub.es solicitando expresamente que quieres desbloquear tu cuenta, adjuntando fotocopia de tu DNI y de tu tarjeta Travel Club. Recuerda que si quieres que tu cuenta continúe bloqueada nos lo debes indicar también.
Para obtener esta información haz clic aquí AQUÍ.

Para poder seleccionar un punto de recogida:

  1. Selecciona un producto que pueda ser enviado a un punto de recogida
  2. Selecciona la opción “Envío a punto de recogida”
  3. Indica el código postal o la dirección donde quieras buscar los puntos de recogida disponibles.
  4. Elige el centro deseado y haz clic en “Continuar” o bien dentro del mapa en el botón "Seleccionar punto de recogida".
  5. Termina el pedido y disfruta te tu regalo por 400 puntos menos.

Ten en cuenta que los puntos de recogida van cambiando en función de la disponiblidad del centro colaborador; y que no en todo el territorio nacional existen puntos de recogida de Seur disponibles por lo que si no aparecen resultados para la búsqueda realizada en el mapa deberás intentar buscar en otra localización distinta, o bien, optar por en envío a tu domicilio.Sin embargo, en el caso de que tengas algún problema a la hora de seleccionar tu punto de recogida por favor contacta con nosotros en Facebook, Twitter o escribiendo un email a atencionalsocio@travelclub.es para que intentemos ayudarte.