Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
Como anular una reserva de hotel

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Pregunta
Respuesta
Para cancelar una reserva de BedsOnLine debes acceder a la sección de Gestión de Mi Cuenta en Solicitudes y Reservas o hacer clic AQUÍ. Se elige la reserva de BedsOnLine que se quiera cancelar y si no tiene gastos de cancelación, se anula automáticamente y se realiza la devolución total de puntos y euros. En caso de implicar gastos la cancelación, hay que contactar con el 902 400 40 para tramitar la cancelación, recuerda que los gastos de cancelación vienen indicados en la confirmación de la reserva que te enviamos por correo electrónico, si no la tienes, puedes consultarlo también en el 902 400 400.

Si quieres canjear tus Puntos Travel Club por estancias de hoteles, paradores, apartamentos o balnearios, tanto en España como en el resto del mundo, puedes consultar o hacer la reserva aquí 

Si la reserva permite cancelación, puedes cancelar tu reserva en la sección de Viajes y Ocio y en la opción en Comprueba tu reserva indicar el localizador e email. Haz clic en Cancelar reserva para realizar la cancelación. 

Una vez que VIAJES AME haya confirmado la reserva de un billete de avión, barco o tren, no se admitirán cancelaciones de billetes.
Si se cancela un billete o un viaje combinado en el que existan billetes de avión, barco o tren, el Titular abonará la totalidad del coste del servicio confirmado.
En otros servicios, y en función del Proveedor, las cancelaciones de reservas confirmadas supondrán que el consumidor deberá abonar a VIAJES AME las siguientes indemnizaciones:
  • (A) En todo caso, una indemnización derivada de los gastos de gestión y gastos de cancelación de VIAJES AME y el Proveedor correspondiente,y
  • (B) una indemnización en función de la fecha en la que lleve a cabo la cancelación, con arreglo a la siguiente escala:
    • Si cancela con más de 10 días de antelación a la fecha de prestación del servicio y hasta 15 días: el 5 % de penalización del coste total.
    • Si desiste con más de 3 días de antelación y hasta 10 días, abonará el 15 % del coste total.
    • Si desiste en las 48 horas anteriores a la salida, abonará el 25 % del coste total.
    • Si no se presenta a la salida, abonará el 100 % del coste del servicio
    • Si alguno de los trayectos comprados no se usa, automáticamente se cancelarán los trayectos restantes comprendidos en el mismo billete.

Una vez hayas confirmado un pedido en la web tu solicitud se procesa automáticamente, y sólo se podrá cambiar o anular si aún no ha sido gestionado por nuestro almacén de distribución. Para comprobar si nuestro almacén aún no ha procesado el envío, haz clic aquí

Si el envío ya está gestionado, no se pueden realizar ni cambios ni anulaciones pero haciendo click en notificar una incidencia encontrarás como debe proceder en este caso para poder cancelarlo y devolverte los puntos.

Si nuestro almacén aún no lo ha gestionado, deberás ponerte urgentemente en contacto con nosotros para ver si es posible resolver tu incidencia, haciendo click en notificar incidencia nos puedes escribir para cancelar el pedido. Recuerda que puedes contactar con nosotros de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes o los sábados de 9:00 a 15:00 en Facebook, Twitter o en el teléfono 902400400. Si has hecho tu pedido fuera de esa franja horaria por favor ponte en contacto con nosotros al día siguiente en cuanto sea posible e intentaremos ayudarte.