Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
como cambio mi correo electronico el que consta en sus datos no es correcto y no puedo entrar

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Para ver los productos que tenemos disponibles en la actualidad de esta categoría haz clic AQUÍ.
Para actualizar tus datos, tan sólo tienes que hacer clic AQUÍ y modificar lo que consideres oportuno.

En el caso de que tu nombre, apellidos y/o DNI estén incorrectos debes enviarnos tu solicitud para corregirlo por escrito, junto con su número de tarjeta Travel Club y la fotocopia del DNI al correo electrónico modificaciondatos@travelclub.es.
Si has modificado tu correo electrónico y deseas que lo actualicemos, recuerda puedes hacerlo tú mismo accediendo a tus datos personales en la zona de socios. Haz clic AQUÍ
Por supuesto. Siempre que lo desees, podemos enviarte la documentación del Viaje o tu regalo a una direccion distinta a la del resto de nuestras comunicaciones. Cuando estés realizando el proceso de canje de puntos en la sección del catálogo, en uno de los pasos, te pediremos que nos confirmes la dirección de envío. En ese momento, si lo deseas, puedes modificarla. El regalo se enviará a esa dirección, pero mantendremos la original para el envío de nuestras comunicaciones.