como cangeo mis puntos

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Entra ya en www.travelclub.es y haz clic en la sección del Catálogo "Ofertas del mes" haciendo clic AQUÍ y descubrirás los regalos que hemos preparado para ti este mes. Haz tu reserva ya porque el stock es limitado.
Puedes hacernos llegar cualquier incidencia relacionada con tus puntos o con un canje en el siguiente formulario haciendo clic AQUÍ. Elige si tu consulta está relacionada con algún viaje o regalo que hayas pedido, o bien con unos puntos Travel Club que no se te han asigando en tu cuenta y sigue los pasos. Te mostraremos un formulario desde el que nos podrás trasladar lo sucedido y adjuntar, en caso de que sea necesario algún tipo de documentación. Tras enviarnos tu incidencia recibirás un correo electrónico con el código de tu incidencia (TRA-) con el que podrás seguir el expediente de la misma.
Para canjear tus puntos por regalos o entradas, entra en la sección de Catálogo haciendo clic AQUÍ. Si quieres reservar billetes de avión, alquiler de coches, paradores o estancias de hotel puedes acceder a nuestro portal de viajes AQUÍ.
En caso de que tengas algún problema para poder hacer tu solicitud recuerda que puedes contactar con nosotros de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes o los sábados de 9:00 a 15:00 en Facebook o Twitter o bien, las 24 horas haciendo clic AQUÍ.