como canjear puntos por dinero

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Para canjear tus puntos por regalos o entradas, entra en la sección de Catálogo haciendo clic AQUÍ. Si quieres reservar billetes de avión, alquiler de coches, paradores o estancias de hotel puedes acceder a nuestro portal de viajes AQUÍ.
En caso de que tengas algún problema para poder hacer tu solicitud recuerda que puedes contactar con nosotros de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes o los sábados de 9:00 a 15:00 en Facebook o Twitter o bien, las 24 horas haciendo clic AQUÍ.
Clica AQUÍ para consultar las condiciones generales del programa Travel Club.
En el programa Travel Club, los Viajes y una selección especial de regalos se pueden canjear por puntos + euros. Puedes hacer tu reserva de vuelos, alquiler de coches y Paradores, así como la selección de regalos con puntos + euros en www.travelclub.es o llámanos al 902 400 400. Recuerda, también, que si no tienes puntos Travel Club suficientes, puedes realizar tus compras sólo con euros de billetes de avión y alquiler de coches consiguiendo, además, puntos Travel Club en www.travelclub.es en reservas online en reservas con euros. Haz clic AQUÍ.