Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
como conseguir puntos con eroski movil

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Para poder conseguir puntos con Eroski Móvil será imprescindible asociar la tarjeta Travel Club al consumo del móvil. Para asociarlo, puede dirigirse a cualquier stand de telefonía de Hipermercados Eroski o hacerlo a través del móvil, llamando al 1200 (número gratuito). Los puntos se asignarán mensualmente y aparecerán reflejados en el extracto de puntos de Travel Club o en la factura de Eroski Móvil.
Periódicamente, en la sección de Promociones dentro de Consigue más puntos encontrarás ofertas para conseguir puntos adicionales por tus compras en cada una de nuestras empresas asociadas. Puedes entrar en esta sección haciendo clic AQUÍ.
Consulta en nuestro catálogo todas las alternativas que te ofrecemos para canjear tus puntos. Para ver todos los regalos a los que puedes acceder con tu saldo en este momento haz clic AQUÍ y en caso de que quieras ver las alternativas de viajes y ocio disponibles haz clic AQUÍ.
Para conseguir puntos con tus envíos o compras a través de Correos, (Burofax, carta certificada y en los servicios de paquetería, Paq10, Paq14, Paq24, Paq48 y Paq72 y en el resto de productos y servicios. Excepto los productos filatélicos y aquellos servicios ofrecidos por Correos denominados BanCorreos, Giros y productos comercializados en oficinas de Correos de otras empresas) debes presentar tu tarjeta Travel Club en la oficina de Correos o incluirla en apartado correspondiente si realizas la compra a través de www.correos.es​