Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
Como devolver un pedido

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Pregunta
Respuesta
Si has recibido algún regalo y no cumple tus expectativas por favor selecciona en el siguiente enlace el producto que has recibido y te diremos cómo debes proceder.
En caso de que hayas recibido un regalo con cualquier tipo de defecto o rotura, o bien que se haya estropeado algún producto que solicitaste con los puntos en el plazo de garantía de 2 años. Por favor haznos llegar tu incidencia haciendo clic AQUÍ. Verás un listado con todas tus reservas y podrás notificarnos la incidencia sobre el producto que te ha llegado defectuoso.

Lo sentimos pero una vez canjeados los puntos por entradas de ocio no se admiten cambios ni cancelaciones. Si quieres, mira la validez de la entrada y puedes regalarla a algún amigo o familiar.

Puedes trasladarnos lo que desees sobre cualquiera de tus canjes desde el área de solicitudes y reservas.
Consulta el detalle de tu canje ahí podrás acceder al estado de tu canje en tiempo real y si lo consideras oportuno puedes trasladarnos tu incidencia haciendo clic en el icono. Haz clic AQUÍ.
Una vez que VIAJES AME haya confirmado la reserva de un billete de avión, barco o tren, no se admitirán cancelaciones de billetes.
Si se cancela un billete o un viaje combinado en el que existan billetes de avión, barco o tren, el Titular abonará la totalidad del coste del servicio confirmado.
En otros servicios, y en función del Proveedor, las cancelaciones de reservas confirmadas supondrán que el consumidor deberá abonar a VIAJES AME las siguientes indemnizaciones:
  • (A) En todo caso, una indemnización derivada de los gastos de gestión y gastos de cancelación de VIAJES AME y el Proveedor correspondiente,y
  • (B) una indemnización en función de la fecha en la que lleve a cabo la cancelación, con arreglo a la siguiente escala:
    • Si cancela con más de 10 días de antelación a la fecha de prestación del servicio y hasta 15 días: el 5 % de penalización del coste total.
    • Si desiste con más de 3 días de antelación y hasta 10 días, abonará el 15 % del coste total.
    • Si desiste en las 48 horas anteriores a la salida, abonará el 25 % del coste total.
    • Si no se presenta a la salida, abonará el 100 % del coste del servicio
    • Si alguno de los trayectos comprados no se usa, automáticamente se cancelarán los trayectos restantes comprendidos en el mismo billete.

Una vez hayas confirmado un pedido en la web tu solicitud se procesa automáticamente, y sólo se podrá cambiar o anular si aún no ha sido gestionado por nuestro almacén de distribución. Para comprobar si nuestro almacén aún no ha procesado el envío, haz clic aquí

Si el envío ya está gestionado, no se pueden realizar ni cambios ni anulaciones pero haciendo click en notificar una incidencia encontrarás como debe proceder en este caso para poder cancelarlo y devolverte los puntos.

Si nuestro almacén aún no lo ha gestionado, deberás ponerte urgentemente en contacto con nosotros para ver si es posible resolver tu incidencia, haciendo click en notificar incidencia nos puedes escribir para cancelar el pedido. Recuerda que puedes contactar con nosotros de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes o los sábados de 9:00 a 15:00 en Facebook, Twitter o en el teléfono 902400400. Si has hecho tu pedido fuera de esa franja horaria por favor ponte en contacto con nosotros al día siguiente en cuanto sea posible e intentaremos ayudarte.