Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
como entrar en tavelclub

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Recuerda que para acceder a los datos de tu cuenta es necesario que estés registrado como usuario de nuestra página web. 
Si aún no has dado de alta tu contraseña primero accede aquí para registrarte. 

Y si ya estás registrado pero no recuerdas tu contraseña de acceso, no te preocupes haz clic AQUí, incluye tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiarla y acceder a tus datos.

En caso de que no recuerdes el email que nos diste en su día o lo hayas cambiado, que tus datos no coincidan con los que tenemos o bien sigas teniendo problemas acceder a nuestra web, por favor accede AQUÍ para que podamos ayudarte.

Desde Travel Club, queremos premiarte por ser socio de nuestro programa. Por ello, durante el año, lanzamos sorteos para premiar tu fidelidad. Si deseas consultar los sorteos vigentes o los ganadores, haz clic AQUÍ.
Todos los productos canjeados con tus puntos Travel Club contienen la garantía del fabricante. Dicha garantía se encuentra en el interior de la caja del regalo, junto a los teléfonos y direcciones del servicio técnico del fabricante. Si tienes necesidad de hacer uso de ella, recuerda que es imprescindible adjuntar junto a la garantía, la carta de Travel Club que incluimos junto al regalo en la que indicamos la fecha del pedido (fecha en la que empieza a estar vigente la garantía). Si no dispones de ella y la reserva tiene una antigüedad menor a 2 años, tan sólo tienes que hacer clic AQUÍ y en el área de incidencias de viajes y regalos buscar el regalo del que deseas tu comprobante indicando que está roto o no funciona. Desde ahí podrás descargarte el comprobante.
Para ver todos los productos del catálogo haz clic AQUÍ.
Si lo que buscas son opciones para viajes, entradas o estancias haz clic AQUÍ