Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
Como enviar mi DNI

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Por supuesto. Siempre que lo desees, podemos enviarte la documentación del Viaje o tu regalo a una direccion distinta a la del resto de nuestras comunicaciones. Cuando estés realizando el proceso de canje de puntos en la sección del catálogo, en uno de los pasos, te pediremos que nos confirmes la dirección de envío. En ese momento, si lo deseas, puedes modificarla. El regalo se enviará a esa dirección, pero mantendremos la original para el envío de nuestras comunicaciones.
Es posible que el DNI/Pasaporte/Tarjeta de Residencia que tengamos registrado sea incorrecto. Por favor envíanos un mensaje aquí para que intentemos ayudarte.
El bono que te hemos enviado junto a la confirmación de la reserva es en formato PDF, si no puedes visualizarlo, seguramente sea porque no tienes instalado el editor Adobe Reader, si quieres puedes descargártelo gratuitamente haciendo clic AQUÍ.
La confirmación de la reserva y el bono que debes llevar impreso al hotel te llegará por email al correo electrónico que hayas indicado durante el proceso de reserva. Si no te ha llegado, puedes acceder a la sección de Viajes y Ocio y en la opción Comprueba tu Reserva indicar el localizador e email. Puedes descargar e imprimir el bono haciendo clic en Bono.