Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
como hago para cancelar una estancia de hotel

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta

Sí, puedes realizar la reserva de un paquete vacacional con diferentes combinaciones de hotel, vuelo, traslado y actividades. Para consultar o realizar tu reserva haz clic aquí

Para cancelar una reserva de BedsOnLine debes acceder a la sección de Gestión de Mi Cuenta en Solicitudes y Reservas o hacer clic AQUÍ. Se elige la reserva de BedsOnLine que se quiera cancelar y si no tiene gastos de cancelación, se anula automáticamente y se realiza la devolución total de puntos y euros. En caso de implicar gastos la cancelación, hay que contactar con el 902 400 40 para tramitar la cancelación, recuerda que los gastos de cancelación vienen indicados en la confirmación de la reserva que te enviamos por correo electrónico, si no la tienes, puedes consultarlo también en el 902 400 400.

Si quieres canjear tus Puntos Travel Club por estancias de hoteles, paradores, apartamentos o balnearios, tanto en España como en el resto del mundo, puedes consultar o hacer la reserva aquí 

Una vez que VIAJES AME haya confirmado la reserva de un billete de avión, barco o tren, no se admitirán cancelaciones de billetes.
Si se cancela un billete o un viaje combinado en el que existan billetes de avión, barco o tren, el Titular abonará la totalidad del coste del servicio confirmado.
En otros servicios, y en función del Proveedor, las cancelaciones de reservas confirmadas supondrán que el consumidor deberá abonar a VIAJES AME las siguientes indemnizaciones:
  • (A) En todo caso, una indemnización derivada de los gastos de gestión y gastos de cancelación de VIAJES AME y el Proveedor correspondiente,y
  • (B) una indemnización en función de la fecha en la que lleve a cabo la cancelación, con arreglo a la siguiente escala:
    • Si cancela con más de 10 días de antelación a la fecha de prestación del servicio y hasta 15 días: el 5 % de penalización del coste total.
    • Si desiste con más de 3 días de antelación y hasta 10 días, abonará el 15 % del coste total.
    • Si desiste en las 48 horas anteriores a la salida, abonará el 25 % del coste total.
    • Si no se presenta a la salida, abonará el 100 % del coste del servicio
    • Si alguno de los trayectos comprados no se usa, automáticamente se cancelarán los trayectos restantes comprendidos en el mismo billete.