Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
como pedir otra tarjeta

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Puedes solicitar duplicados de la tarjeta Eroki Club accediendo con tu tarjeta Eroski club en travelclub.es, haciendo clic AQUÍ.
Sólo podrás solicitar un duplicado a la semana. Las recibirás en un plazo de 15 días aproximadamente.
Recuerda que puedes utilizar tu Tarjeta Travel Club de siempre con las mismas ventajas que la Tarjeta Eroski club en tu centro Eroski más cercano una vez que hayas activado la tarjeta Eroski club.
Posiblemente, se haya estropeado la banda magnética. En este caso, solicita una tarjeta adicional haciendo clic AQUÍ. Te la enviaremos por correo postal a tu domicilio. Mientras tanto todos tus puntos se mantienen en tu saldo y podrás utilizarlos cuando desees.
Puedes solicitar duplicados de la tarjeta Repsol más Travel accediendo con tus datos en travelclub.es, haciendo clic AQUÍ.
Recuerda que puedes utilizar tu Tarjeta Travel Club de siempre con las mismas ventajas tanto en Repsol como en cualquier otro establecimiento adherido con las mismas ventajas. Sólo podrás solicitar un duplicado a la semana. Una vez solicitada la recibirás en un plazo de 15 días aproximadamente.
Para ver todos los productos del catálogo haz clic AQUÍ.
Si lo que buscas son opciones para viajes, entradas o estancias haz clic AQUÍ.
Para poder consultar los puntos de otra tarjeta introduce la numeración de la tarjeta que quieras consultar y la contraseña en la opción “Acceso a Socios” y haz clic en Entrar. Los puntos podrás visualizarlos en la parte superior derecha en azul o bien en la parte derecha de la página en negrita, dependiendo de la zona donde te encuentres.