Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
como puedo acceder con una tarjeta asociada

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Si las cuentas pertenecen al mismo titular la fusión es inmediata, si las cuentas pertenecen a diferentes titulares el proceso tarda 24 horas. Si quieres realizar la fusión de cuentas haz clic aquí .
El número de tarjeta que debes introducir es tu número de socio que corresponde con los últimos 9 dígitos, más el dígito control de tu tarjeta Travel Club y lo debes introducir AQUÍ. Está situado en la parte de color azul de la tarjeta en relieve, tal y como indicamos:


 
  • Si aún no tienes la tarjeta, porque aún no eres socio debes registrarte haciendo clic AQUÍ y recibirás la tarjetas en tu domicilio.
  • Si no la tienes físicamente en tus manos, recuerda que también puedes acceder a la zona de socio con la dirección de correo electrónico o bien con el DNI.
Si ya estás registrado puedes acceder a la información de tu cuenta Iniciando la sesión. Si es la primera vez que entras en nuestra web primero debes regístrate.

Si no recuerdas tu contraseña sólo tienes que hacer clic AQUí, incluir tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiar la contraseña. Si tampoco recuerdas el email con el que te registraste haz clic AQUÍ para que te digamos como actualizarlo.
Para solicitar la unificación de tu cuenta descarga el siguiente formulario FUSIONTARJETAS.doc y envíalo debidamente cumplimentado junto con la FOTOCOPIA DEL DNI DE LOS TITULARES a: fusionestitulares@travelclub.es o por fax al 91 387 42 59 para poder tramitar tu solicitud con la mayor brevedad posible. Recuerda que el total de puntos acumulados en la tarjeta que das de baja pasarán a la tarjeta que quede como activa, ya sea la tuya o la del otro titular.
En caso de que aún tengas asignaciones de puntos pendientes no te preocupes porque directamente se anotarán en la cuenta que quede activa.
Este proceso de unificación es irreversible y, por ello, a partir de entonces tu tarjeta dejará de estar activa para todas tus operaciones con Travel Club y sólo servirá para acumular puntos en la cuenta a la que le pases los puntos.