Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
como puedo cambiar el seguro del coche de alquiler

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta

Los seguros que incluye nuestra oferta son: seguros a terceros, cobertura parcial por colisión y robo (CDW y TP) y seguro de ocupantes (PAI). Si deseas ampliar la cobertura de tu seguro, puedes hacer la contratación directamente en la oficina de Avis.

Si la reserva es de hotel, actividades o alquiler de coche, no están permitidas las modificaciones, tienes que cancelar y hacer nueva reserva, antes de anular la reserva, revisa la política de cancelación. En caso de vuelos, consulta en tu bono si están permitidos los cambios. Si tu reservas es un crucero, consulta en el 902 400 400 la posibilidad de realizar la modifiación y los gastos de gestión.

Para ver los productos que tenemos disponibles en la actualidad de esta categoría haz clic AQUÍ

Si quieres consultar o reservar un coche de alquiler en Península, Canarias o Baleares haz clic aquí.