Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
cómo puedo cambiar mi correo el que inscribi la targeta ya no lo tengo

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta

Las tarjetas adicionales son duplicados de tu Tarjeta Travel Club, que mantienen la misma numeración y por tanto conservan el saldo de puntos. Todas las tarjetas adicionales que solicites son completamente gratuitas (puedes solicitar hasta un máximo de una a la semana). Puedes solicitar tarjetas adicionales por los siguientes canales:

  • A través de www.travelclub.es haciendo clic AQUÍ.
  • En Telegram, busca TravelClubBot y pulsa iniciar.
  • Mandando un SMS al 25902: Escribe un mensaje de texto con la palabra TARJETA, deja un espacio y añade las últimas 10 cifras de tu Tarjeta Travel Club sin dejar espacio entre ellas.Ejemplo: TARJETA 1234567890
  • Llamando al 902 400 400. Las recibirás en tu domicilio en un plazo aproximado de 15 días.
Si no recuerdas si ya te has registrado con anterioridad entra AQUÍ y rellena tus datos. Sólo tienes que seguir los pasos que te vayamos indicando.
Para actualizar tus datos, tan sólo tienes que hacer clic AQUÍ y modificar lo que consideres oportuno.

En el caso de que tu nombre, apellidos y/o DNI estén incorrectos debes enviarnos tu solicitud para corregirlo por escrito, junto con su número de tarjeta Travel Club y la fotocopia del DNI al correo electrónico modificaciondatos@travelclub.es.
Posiblemente, se haya estropeado la banda magnética. En este caso, solicita una tarjeta adicional haciendo clic AQUÍ. Te la enviaremos por correo postal a tu domicilio. Mientras tanto todos tus puntos se mantienen en tu saldo y podrás utilizarlos cuando desees.