Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
como puedo conseguir el correo de travelclub

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta

Si quieres trasladarnos cualquier sugerencia haz clic aquí.
Si tienes alguna incidencia con tus puntos o con alguna reserva ya realizada por favor cuéntanos lo que te ha sucedido desde aquí.
Nos llegará tu solicitud o sugerencia y te contestaremos vía e-mail lo antes posible. Te enviaremos la respuesta al correo electrónico donde habitualmente recibes nuestras comunicaciones.
Recuerda que también ​puedes contactar con nuestro servicio de atención al socio en el teléfono 902400400 o a través de redes sociales en nuestro Facebook o en Twitter.

Si quieres canjear viajes, estancias o alquilar un coche, el horario es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 y sábados de 09:00 a 15:00.
Para canjear entradas, regalos, cheque de compra Eroski o revistas, te atenderemos las 24 h del día, todos los días del año.

Haz clic AQUÍ para saber como contactar con nosotros.
Sólo si se trata de entradas. Si estas requieren de envío postal y las necesitas con carácter urgente es necesario que hagas tu canje llamando al 902400400. Por el momento desde nuestra web no podemos ofrecerte este servicio. Deberás abonar el importe de la mensajería que será desde 7,5 € dependiendo del destino y con el que se te garantíza la entrega en las próximas 72 horas.
Todos los productos canjeados con tus puntos Travel Club contienen la garantía del fabricante. Dicha garantía se encuentra en el interior de la caja del regalo, junto a los teléfonos y direcciones del servicio técnico del fabricante. Si tienes necesidad de hacer uso de ella, recuerda que es imprescindible adjuntar junto a la garantía, la carta de Travel Club que incluimos junto al regalo en la que indicamos la fecha del pedido (fecha en la que empieza a estar vigente la garantía). Si no dispones de ella y la reserva tiene una antigüedad menor a 2 años, tan sólo tienes que hacer clic AQUÍ y en el área de incidencias de viajes y regalos buscar el regalo del que deseas tu comprobante indicando que está roto o no funciona. Desde ahí podrás descargarte el comprobante.