Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
cómo puedo conseguir el premio?

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Desde Travel Club, queremos premiarte por ser socio de nuestro programa. Por ello, durante el año, lanzamos sorteos para premiar tu fidelidad. Si deseas consultar los sorteos vigentes o los ganadores, haz clic AQUÍ.

Durante los meses de Noviembre y Diciembre de 2016 los Socios Travel Club podrán participar en el juego "Tu extracto puede tener premio" con la nueva aplicación móvil de Travel Club y también en travelclub.es 
Sólo tienes que descargarte o actualizar la App de Travel Club y acceder desde el apartado de "tus promociones exclusivas y extracto de puntos" hacer clic en la pastilla "JUEGA AQUÍ", para ganar uno de los premios.

Para conocer los sorteos vigentes durante este año y los premiados de cada uno de ellos haz clic aquí. Si deseas conocer los premiados de sorteos del año pasado haz clic aquí.
Es posible que, por problemas técnicos transitorios, tu solicitud no haya podido ser procesada. Por favor, inténtalo un poco más tarde y si el problema persiste, llama al 902 400 400 o envíanos un email a atencionalsocio@traveclub.es