Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
cómo puedo dar de baja mi tarjeta

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Para gestionar tu solicitud, es necesario que escribas una carta firmada y luego nos la hagas llegar a la siguiente dirección de correo electrónico atencionalsocio@travelclub.es. En la carta debes solicitar expresamente tu deseo de darte de baja en el programa, adjuntando fotocopia de tu DNI y la tarjeta Travel club.
Los Puntos Travel Club no caducan, por lo que siempre estarán en tu cuenta hasta que decidas canjearlos por el viaje o regalo deseado. Salvo en el caso de que tu tarjeta se mantenga inactiva, es decir ni acumule ni gaste puntos, en un periodo de 12 meses, en que te comunicaremos que tu saldo se quedará a cero a menos que reactives la cuenta de puntos.
Debido a que su Cuenta de Puntos Travel Club no ha registrado movimiento alguno en los últimos dos años, de conformidad con lo establecido en el apartado 2.5 de las Condiciones Generales del Programa Travel Club, en las que AIR MILES ESPAÑA se reserva el derecho de cancelar una cuenta cuando ésta no haya registrado movimiento durante un periodo de doce meses o más, previa notificación al Titular con al menos dos meses de antelación", le comunicamos que procederemos a cancelar su cuenta a menos que, en un plazo de dos meses, usted efectúe alguna operación de obtención de puntos en cualquiera de las empresas asociadas al programa. Del mismo modo si, tal y como establece la Cláusula 3.1 de las Condiciones Generales, usted dispone de puntos suficientes para canjearlos, puede hacerlo poniéndose en contacto con TRAVEL CLUB en el teléfono 902 400 400 o a través de www.travelclub.es, en cuyo caso también mantendremos su cuenta activa.
La cuenta que se va a dar de baja es la que se forma con los nueve primeros números del código que figura en el exterior de la carta que has recibido junto al nombre y domicilio: el mismo número que aparece en el reverso de su tarjeta bajo el epígrafe "Nº de Travel Club"