Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
como puedo elijir un regalo con mis puntos

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Consulta en nuestro catálogo todas las alternativas que te ofrecemos para canjear tus puntos. Para ver todos los regalos a los que puedes acceder con tu saldo en este momento haz clic AQUÍ y en caso de que quieras ver las alternativas de viajes y ocio disponibles haz clic AQUÍ.
En caso de que la agencia no haya podido efectuar la entrega en la dirección indicada por encontrarte ausente o bien porque la dirección o el destinatario eran erróneos, pasado un plazo de 10 días tu pedido será devuelto al almacén de origen una vez se encuentre allí puedes solicitar el reenvío del mismo o bien la devolución de puntos. Consulta el estado de tu pedido haciendo clic aquí. Una vez dentro del apartado de incidencias, debes elegir en el combo de "Incidencia sobre Viajes y Regalos" la opción "Artículo" y seleccionar el producto enviado.
Sí. Cada vez que te enviamos tu extracto de puntos (4 veces al año), recibes junto a tus movimientos del periodo, una serie de ofertas para que puedas conseguir muchos más puntos y, así, acceder a tus Viajes y Regalos antes. También puedes consultar las ofertas personalizadas entrando en "Consigue más puntos", "Promociones" haciendo clic AQUÍ.
En el catálogo de Viajes y Más y a lo largo de nuestras comunicaciones tenemos algunos productos con descuento en puntos durante un periodo de tiempo determinado (1000 puntos menos para las 600 primeras reservas). Ten en cuenta que una vez finalizada la promoción volverá dicho producto a su precio original. Tenemos muchos regalos con oferta, haz clic AQUÍ y compruébalo.