Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
cómo puedo recibir mi catálogo en papel?

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
El Catálogo Viajes y Más, tiene un envío semestral que se sealiza en el mes de mayo y noviembre. Si no lo has recibido en tu domicilio, lo puedes encontrar:
  1. En nuestras Empresas Patrocinadoras (Repsol, Eroski, Opticalia, GAES,…)
  2. En nuestra web al que puedes acceder haciendo clic aquí.
Comprueba que estás dado de alta en la web de Travel Club y que tenemos tus datos correctamente. El alta en la web del programa es un trámite imprescindible para hacer uso de tus puntos y empezar a recibir toda la información periódica del programa. Es decir, en una cuenta, se pueden acumular Puntos Travel Club sin estar dado de alta, pero no se podrán canjear y no recibirás ninguna comunicación hasta que no se produzca el alta.
Es muy fácil, introduce tus datos a través de la web . Además, si lo haces ahora, puedes conseguir hasta 100 puntos.

Si estás dado de alta y no estás recibiendo información del programa, comprueba que la dirección que consta en nuestra Base de Datos es correcta. Puedes consultarla y modificarla haciendo clic AQUÍ.
Todas nuestras reservas de billetes de avión, de hoteles y la mayor parte de entradas a parques y actividades de ocio son virtuales por lo que te enviamos un email de confirmación donde indica cómo disfrutar de ellos. Si no lo has recibido o bien lo borraste por error puedes solicitarnos el reenvío haciendo clic AQUÍ. Sólo recibirás la documentación física en el caso de que al confirmar tu solicitud te pidamos tus datos postales para mandártela por correo ordinario.
Siempre que realizas una reserva de vuelo, recibirás al correo electrónico que nos hayas indicado un detalle completo de tu reserva. Si no lo recibieras puedes hacer clic AQUÍ para consultarlo. Recuerda que necesitarás el localizador de tu vuelo y el apellido tal y como indicaste al realizar la reserva.