Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
como puedo recoger un regalo en correos

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Si quieres saber los puntos que puedes conseguir con Correos haz clic AQUÍ
Para conseguir puntos con tus envíos o compras a través de Correos, (Burofax, carta certificada y en los servicios de paquetería, Paq10, Paq14, Paq24, Paq48 y Paq72 y en el resto de productos y servicios. Excepto los productos filatélicos y aquellos servicios ofrecidos por Correos denominados BanCorreos, Giros y productos comercializados en oficinas de Correos de otras empresas) debes presentar tu tarjeta Travel Club en la oficina de Correos o incluirla en apartado correspondiente si realizas la compra a través de www.correos.es​

Puedes hacernos llegar cualquier incidencia relacionada con tus puntos o con un canje en el siguiente formulario haciendo clic AQUÍ. Elige si tu consulta está relacionada con unos puntos Travel Club que no se te han asignado en tu cuenta y sigue los pasos. Te mostraremos un formulario desde el que nos podrás trasladar lo sucedido y adjuntar, en caso de que sea necesario algún tipo de documentación. Tras enviarnos tu incidencia recibirás un correo electrónico con el código de tu incidencia (TRA-) con el que podrás seguir el expediente de la misma.

Una vez efectuada tu solicitud, Seur procederá a entregar tu pedido en la dirección indicada. En caso de que no te ecuentres en tu domicilio te dejarán aviso para que te pongas en contacto con ellos y concertar la entrega de nuevo o bien acordarán contigo la recogida de sus instalaciones. Si en un plazo de 10 días de ese aviso no se ha efectuado procederán a devolver el pedido al almacén de origen.