Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
como puedo saber el estado de mis regalos

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Siempre que desees conocer el estado de tu reserva o envío de regalo, sólo tienes que hacer clic AQUÍ para consultarlo. En el caso de reservas de vuelos, podrás consultar toda la información sobre el trayecto reservado (horario, aeropuerto). En el caso de regalos, te iremos informando de las situaciones por las que pasa tu pedido (en reparto, avisado, entregado, devuelto).
Consulta en nuestro catálogo todas las alternativas que te ofrecemos para canjear tus puntos. Para ver todos los regalos a los que puedes acceder con tu saldo en este momento haz clic AQUÍ y en caso de que quieras ver las alternativas de viajes y ocio disponibles haz clic AQUÍ.
La mayor parte de los regalos de nuestro catálogo se consiguen canjeando sólo puntos, salvo en el caso de los viajes y estancias que son con pago en puntos y euros. En caso de que no tengas los puntos necesarios para el regalo que quieres y conozcas a alguien que te puede prestar los puntos podrá pasarte parte de su saldo utilizando la Tarjeta Regalo, puede solicitarla haciendo clic AQUÍ.
Sí. En la sección de Ofertas dentro de Catálogo, encontrarás una selección de todos los regalos vigentes con descuentos en puntos. Si deseas acceder ahora, haz clic AQUÍ.