Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
¿Cómo puedo saber si tengo algún descuento en la compra de billetes de renfe?

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta

Si quieres conseguir el cheque de descuento del 30% en Renfe haz clic aquí.

Si necesitas que te enviemos el justificante del pago realizado de una reserva de viaje que has realizado con nosotros, debes solicitarla llamando al teléfono 902400400 o enviando un email a atencionalsocio@travelclub.es.
Puedes acceder haciendo clic AQUÍ, puedes ver la situación de todas aquellas gestiones solicitadas a Travel Club a través de la web (Tarjetas Adicionales, Fusión de Cuentas, Modificación de Datos...).
Por cada 800 puntos obtienes 5 euros de descuento en tu ticket de compra.
Solicítalo de forma directa a tu paso por caja presentando tu tarjeta y el DNI, NIE o  pasaporte del titular de la misma y se te descontarán de forma automática en tu ticket de compra.
*Válido en Hipermercados y Supermercados EROSKI, EROSKI online, EROSKI viajes (excepto viajes online) y gasolinesra EROSKI. Máximo 30 operaciones de canje al mes por socio. Consulta AQUI