Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
como puedo ver los puntos en mi tarjeta eroski club

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Es posible que aún no estén procesados los datos que rellenaste al solicitar tu Tarjeta EROSKI Club y por tanto aún no están vinculados a tu actual cuenta de puntos.

Por favor introduce el número de tu nueva Tarjeta Eroski club y tus datos en http://bit.ly/10nqVuC y automáticamente verás reflejada la información en tu cuenta de puntos.

Es importante que los datos sean los mismos que están asociados a tu actual Tarjeta Travel Club para que ambas cuentas se vinculen.

A partir de entonces verás en tu cuenta de puntos tanto los que consigas presentando la Tarjeta EROSKI Club como los que consigas presentando la Tarjeta Travel Club habitual, recuerda que puedes usarlas indistintamente tanto en Eroski como en el resto de empresas asociadas con las mismas ventajas.
Si la Tarjeta Eroski club se da de alta con los mismos datos (nombre, apellidos y dni) que la Tarjeta Travel Club, la vinculación entre ambas será automática, si están a distinto nombre cada cuenta será independiente.
Consulta aquí todas las tarjetas que actualmente tienes asociadas a tu cuenta de puntos.
Si las tarjetas no están vinculadas porque tienen titulares distintos puedes cambiar el titular de una de ellas para poder asociarlas. Para ello deberás rellenar el siguiente formulario y enviarlo correctamente cumplimentado tal como en él se te indica 
Formulario Cambio titular
Los puntos y los euros no caducan, aunque si no usas la tarjeta, ni en Eroski ni en ninguna empresa asociada al programa Travel Club, durante doce meses, se enviará una comunicación dándote un plazo de al menos dos meses para reactivar la tarjeta ya sea sumando puntos o canjeando los puntos y los euros, pasado el cuál, el saldo tanto de puntos como de euros que tengas en tu cuenta caducará.
Primero, comprueba los plazos de entrada de puntos que tiene cada Patrocinador, haz clic AQUÍ.

Recuerda que para que se carguen los puntos en tu cuenta es imprescindible haber presentado tu tarjeta al realizar la compra o indicarla en el momento de la contratación.

Si no están reflejados, comunícanos tu incidencia haciendo clic AQUÍ.