Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
como saber cunatas tarjetas distintas tengo

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
El número de tarjeta que nos indicas está dado de baja por inactividad o por solicitud expresa. Si deseas seguir participando en nuestro programa, sólo tienes que darte de alta de nuevo como socio y te enviaremos unas nuevas tarjetas para que vuelvas a acumular puntos. Sólo tienes que hacer clic AQUÍ.
En caso de que hayas solicitado duplicados de tu tarjeta por pérdida o deterioro todas van asociadas a la misma numeración de tu cuenta y acumulan puntos al mismo saldo. No hay límite de solicitudes por lo que si necesitas más puedes pedirlas AQUÍ son gratuitas.
Es el último dígito que aparece en relieve en el anverso de tu tarjeta Travel Club (zona azul).

Las tarjetas adicionales son duplicados de tu Tarjeta Travel Club, que mantienen la misma numeración y por tanto conservan el saldo de puntos. Todas las tarjetas adicionales que solicites son completamente gratuitas (puedes solicitar hasta un máximo de una a la semana). Puedes solicitar tarjetas adicionales por los siguientes canales:

  • A través de www.travelclub.es haciendo clic AQUÍ.
  • En Telegram, busca TravelClubBot y pulsa iniciar.
  • Mandando un SMS al 25902: Escribe un mensaje de texto con la palabra TARJETA, deja un espacio y añade las últimas 10 cifras de tu Tarjeta Travel Club sin dejar espacio entre ellas.Ejemplo: TARJETA 1234567890
  • Llamando al 902 400 400. Las recibirás en tu domicilio en un plazo aproximado de 15 días.