Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
Cómo saber el número de mi tarjeta Eroski club

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Sí, la numeración de tu tarjeta Eroski club es distinta a la de tu Tarjeta Travel Club, aunque están ligadas, por lo que podrás acumular el saldo utilizando ambas, siempre y cuando, hayas utilizado al menos una vez la tarjeta Eroski club en una compra.
Puedes conseguir tu tarjeta Eroski club en los centros Eroski adheridos al Programa Eroski club, o a través de Eroski.es/club. Haz clic AQUÍ.
El socio obtendrá la información de sus operaciones y saldos disponibles a través de tickets emitidos en la línea de caja y a través de la web (www.eroski.es/club).
El número de tarjeta que debes introducir es tu número de socio que corresponde con los últimos 9 dígitos, más el dígito control de tu tarjeta Travel Club y lo debes introducir AQUÍ. Está situado en la parte de color azul de la tarjeta en relieve, tal y como indicamos:


 
  • Si aún no tienes la tarjeta, porque aún no eres socio debes registrarte haciendo clic AQUÍ y recibirás la tarjetas en tu domicilio.
  • Si no la tienes físicamente en tus manos, recuerda que también puedes acceder a la zona de socio con la dirección de correo electrónico o bien con el DNI.