Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
¿Como se puede recibir una tarjeta travel dado que se rallado la que tengo?

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Posiblemente, se haya estropeado la banda magnética. En este caso, solicita una tarjeta adicional haciendo clic AQUÍ. Te la enviaremos por correo postal a tu domicilio. Mientras tanto todos tus puntos se mantienen en tu saldo y podrás utilizarlos cuando desees.

Las tarjetas adicionales son duplicados de tu Tarjeta Travel Club, que mantienen la misma numeración y por tanto conservan el saldo de puntos. Todas las tarjetas adicionales que solicites son completamente gratuitas (puedes solicitar hasta un máximo de una a la semana). Puedes solicitar tarjetas adicionales por los siguientes canales:

  • A través de www.travelclub.es haciendo clic AQUÍ.
  • En Telegram, busca TravelClubBot y pulsa iniciar.
  • Mandando un SMS al 25902: Escribe un mensaje de texto con la palabra TARJETA, deja un espacio y añade las últimas 10 cifras de tu Tarjeta Travel Club sin dejar espacio entre ellas.Ejemplo: TARJETA 1234567890
  • Llamando al 902 400 400. Las recibirás en tu domicilio en un plazo aproximado de 15 días.
Una vez envíes el formulario de petición que aparece en nuestra web, la entidad bancaria valorará tu solicitud. Si ha sido aceptada Uno-e te enviará el contrato por correo postal a tu domicilio para que lo firmes y lo devuelvas junto tul DNI y el justificante de ingresos (nómina). Tras su recepción la entidad bancaria te mandará la tarjeta.

Si deseas más información puedes contactar con el teléfono de Atención al Cliente de la Tarjeta Mastercard Travel Club: 902 686 491.
El envío de nuestras tarjetas adicionales se realiza por correo ordinario. El plazo aproximado de entrega es de 10 días hábiles. Por favor, comprueba tu dirección de envío haciendo clic AQUÍ. A continuación, entra en Mis solicitudes haciendo clic AQUÍ para comprobar que la petición se realizó correctamente. Si transcurrido ese plazo no las recibes, puedes volver a solicitar un duplicado.