Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
como se q estoy registrada

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Es posible que el DNI/Pasaporte/Tarjeta de Residencia que tengamos registrado sea incorrecto. Por favor envíanos un mensaje aquí para que intentemos ayudarte.
Si no recuerdas si ya te has registrado con anterioridad entra AQUÍ y rellena tus datos. Sólo tienes que seguir los pasos que te vayamos indicando.
Es muy fácil y, además, gratis!

Introduce tus datos a través de la web haciendo clic AQUÍ. Sólo debes cumplimentar un sencillo formulario con tus datos personales y recibirás en casa la información del programa de puntos y tu tarjeta para que puedas comenzar a sumar puntos con tus compras habituales, además también podrás controlar todos los movimientos que hagas con tu tarjeta y canjear tus puntos desde la Zona de Socios. Si te das de alta ahora, puedes conseguir hasta 100 puntos.
Si tu dispositivo dispone de la aplicación de Samsung Pay, dentro de la misma se puede acceder desde el menú de la franja inferior pulsando en “Fidelización” o bien desde  la esquina superior derecha en “Añadir”. Hay que seleccionar “Añadir tarjetas fidelización” y escanear la tarjeta Travel Club o Repsol mas, añadiendo el nombre y la numeración del código de barras de la tarjeta.