Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
Como ser socio de travel club

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Es muy fácil y, además, gratis!

Introduce tus datos a través de la web haciendo clic AQUÍ. Sólo debes cumplimentar un sencillo formulario con tus datos personales y recibirás en casa la información del programa de puntos y tu tarjeta para que puedas comenzar a sumar puntos con tus compras habituales, además también podrás controlar todos los movimientos que hagas con tu tarjeta y canjear tus puntos desde la Zona de Socios. Si te das de alta ahora, puedes conseguir hasta 100 puntos.
Para ser Socio Travel Club, es necesario ser mayor de edad y residir en España.
Travel Club es el programa de fidelización líder en España con más de 30 empresas asociadas y más de 6.000.000 millones de socios que cada día consiguen viajes y regalos canjeando los puntos que acumulan con un solo gesto, pasar su tarjeta en los establecimientos colaboradores. ¡Es un club a tu medida! El Catálogo de viajes y regalos Travel Club está pensado para toda la familia y con su oferta satisface todos los gustos. Tú sólo tienes que elegir tu regalo. Es un club que te premia tan sólo por hacer la compra, repostar en la gasolinera, o pagar con la tarjeta. Ya hemos repartido entre nuestros socios más de 9 millones de premios. En Travel Club tus movimientos tienen premio. ¡Compruébalo! Si deseas hacerte socio ahora, haz clic AQUÍ.
La tarjeta Eroski club no sustituye a la Tarjeta Travel Club. Podrás seguir utilizando ambas indistintamente en cualquiera de las empresas asociadas y seguir sumando puntos. Además una vez hayas activado la tarjeta Eroski club, al presentar la Tarjeta Travel Club asociada a la misma cuenta de puntos también recibirás en Eroski todas las ventajas de Eroski club ( precio socio, ofertas y monedero).