Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
como usar la tarjeta en compras online

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Para activar tu tarjeta debes comunicarnos tus datos personales, debes registrarte AQUÍ. Si ya la hubieras presentado con anterioridad en algún establecimiento asociado no te preocupes porque los puntos sí se han estado acumulado igualmente. Una vez la registres podrás además consultar y utilizar tus puntos. Comienza a utilizar tu tarjeta Travel Club con total normalidad, tienes más de 30 empresas asociadas para conseguir puntos.

¡Usa tu tarjeta!

Consulta nuestra web siempre que quieras ver todas las alternativas disponibles para beneficiarte de tu saldo de puntos.

Encuentra nuestras ofertas y propuestas para viajar en nuestro Portal de Viajes.

Cámaras digitales, tablets, smartphones, pequeños electrodomésticos, menaje de hogar, herramientas de bricolaje, deporte y aire libre, fotografía y revelado digital, suscripción a revistas, apps... En nuestro Catálogo de Regalos podrás utilizar el buscador de regalos para ayudarte a encontrar el regalo que estés buscando.

Descubre las mejores alternativas de ocio en Entradas a Parques temáticos, naturales, cines, etc o incluso reserva con tus puntos excursiones o actividades para complementar tus rutas turísticas a cualquier lugar del mundo.

Si quieres quieres solicitar varios regalos distintos, recuerda que debes solicitarlos por separado.

En caso de que tengas algún problema para poder hacer tu solicitud recuerda que puedes contactar con nosotros de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes o los sábados de 9:00 a 15:00 en Facebook o Twitter o bien, las 24 horas haciendo clic AQUÍ.

Es indiferente qué miembro de tu familia la utilice, ya que los Puntos Travel Club que recibas por las compras en los establecimientos asociados en los que se haya mostrado tu tarjeta, se sumarán en tu cuenta.

Estimad@ Soci@

Desde la App Travel Club sólo podrás ver tus tarjetas en formato virtual si disponesde una tarjeta Tarjeta Repsol más Travel Club.

Sólo tienes que acceder a la App Travel Club y entrar en la opción del menú Mi Tarjeta Virtual. Si aún no tienes Tarjeta Repsol más y deseas solicitarla puedes hacerlo AQUÍ

Además si dispones de un terminal móvil Samsung compatible con la aplicación Samsung Pay podrás digitalizar tanto tu tarjeta Travel Club habitual como la tarjeta Repsol más Travel Club si la tienes y con ello conseguir puntos por hacerlo. (500 puntos por registro en Samsung Pay de Tarjeta Travel Club / tarjeta Repsol más. Limitación de 5 dispositivos por tarjeta)

Debe tener en cuenta que por el momento los establecimientos donde suelen reconocer este formato de tarjeta son las Estaciones de Servicio del Grupo Repsol. El resto de empresas patrocinadoras del Programa Travel Club no suelen disponer de lectores en sus establecimientos que permitan el escaneo de la tarjeta para acumular los puntos correspondientes a la compra. Por eso es conveniente que aunque virtualices tu tarjeta también lleves contigo la tarjeta física.