Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
como utilizar un descuento

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Si quieres canjear tus puntos por un cheque descuento de Amazon.es, haz clic AQUÍ
En el catálogo de Viajes y Más y a lo largo de nuestras comunicaciones tenemos algunos productos con descuento en puntos durante un periodo de tiempo determinado (1000 puntos menos para las 600 primeras reservas). Ten en cuenta que una vez finalizada la promoción volverá dicho producto a su precio original. Tenemos muchos regalos con oferta, haz clic AQUÍ y compruébalo.
Entra ya en www.travelclub.es y haz clic en la sección del Catálogo "Ofertas del mes" haciendo clic AQUÍ y descubrirás los regalos que hemos preparado para ti este mes. Haz tu reserva ya porque el stock es limitado.
En caso de que tengas un código descuento en puntos para aplicar al solicitar un regalo y tengas algún problema al usarlo ten en cuenta que el motivo por el que no se te aplique el descuento puede ser que:
-El código descuento promocional tal vez no sea válido para el producto que has escogido.
-Tal vez el código descuento promocional no es para ti porque algunos de ellos son personalizados.
-Puede que hayas introducido el código descuento promocional incorrectamente (los códigos descuento promocionales distinguen entre mayúsculas y minúsculas) o tal vez hayas dejado un espacio en blanco en el campo de código de promoción antes de hacer clic en canjear.
- El código descuento promocional puede haber caducado o tal vez no se haya activado todavía. Comprueba las fechas de validez de tu código de promoción.
- Has alcanzado el número máximo de códigos descuento promocionales permitidos en una compra.
- Este código descuento promocional ya se ha canjeado: Algunos códigos descuento promocionales sólo pueden usarse una vez. Para códigos descuento promocionales de un solo uso, puede que ya lo hayas canjeado o que alguien con quien compartas tu cuenta lo haya canjeado.
Si sigues teniendo problemas, incluye la siguiente información y ponte en contacto con atencionalsocio@travelclub para obtener más detalles:
Información que nos debes facilitar:
- Indicarnos el producto al cual estas intentando aplicar el código.
- El código descuento promocional que estás intentando usar.
- La fecha y el tiempo aproximado en el que estabas realizando la transacción.