como ver cuanto debo pagar en euros por diferencia en no llegar a puntos

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
La mayor parte de los regalos de nuestro catálogo se consiguen canjeando sólo puntos, salvo en el caso de los viajes y estancias que son con pago en puntos y euros. En caso de que no tengas los puntos necesarios para el regalo que quieres y conozcas a alguien que te puede prestar los puntos podrá pasarte parte de su saldo utilizando la Tarjeta Regalo, puede solicitarla haciendo clic AQUÍ.
Puedes hacernos llegar cualquier incidencia relacionada con tus puntos o con un canje en el siguiente formulario haciendo clic AQUÍ. Elige si tu consulta está relacionada con algún viaje o regalo que hayas pedido, o bien con unos puntos Travel Club que no se te han asigando en tu cuenta y sigue los pasos. Te mostraremos un formulario desde el que nos podrás trasladar lo sucedido y adjuntar, en caso de que sea necesario algún tipo de documentación. Tras enviarnos tu incidencia recibirás un correo electrónico con el código de tu incidencia (TRA-) con el que podrás seguir el expediente de la misma.