Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
cual es el numero travel

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Sí. La numeración de tu tarjeta Repsol más Travel es distinta a la de tu Tarjeta Travel Club, aunque están ligadas, por eso seguirás acumulando puntos en el mismo saldo de puntos con cualquiera de las tarjetas aunque tengan distinta numeración, siempre y cuando, ambas estén a nombre de la misma persona.
Haz clic AQUÍ para saber como contactar con nosotros.

Si quieres trasladarnos cualquier sugerencia haz clic aquí.
Si tienes alguna incidencia con tus puntos o con alguna reserva ya realizada por favor cuéntanos lo que te ha sucedido desde aquí.
Nos llegará tu solicitud o sugerencia y te contestaremos vía e-mail lo antes posible. Te enviaremos la respuesta al correo electrónico donde habitualmente recibes nuestras comunicaciones.
Recuerda que también ​puedes contactar con nuestro servicio de atención al socio en el teléfono 902400400 o a través de redes sociales en nuestro Facebook o en Twitter.

Si quieres canjear viajes, estancias o alquilar un coche, el horario es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 y sábados de 09:00 a 15:00.
Para canjear entradas, regalos, cheque de compra Eroski o revistas, te atenderemos las 24 h del día, todos los días del año.

El número de tarjeta que debes introducir es tu número de socio que corresponde con los últimos 9 dígitos, más el dígito control de tu tarjeta Travel Club y lo debes introducir AQUÍ. Está situado en la parte de color azul de la tarjeta en relieve, tal y como indicamos:


 
  • Si aún no tienes la tarjeta, porque aún no eres socio debes registrarte haciendo clic AQUÍ y recibirás la tarjetas en tu domicilio.
  • Si no la tienes físicamente en tus manos, recuerda que también puedes acceder a la zona de socio con la dirección de correo electrónico o bien con el DNI.