Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
cuales son las ventajas de ser socio Travel club

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Es muy fácil y, además, gratis!

Introduce tus datos a través de la web haciendo clic AQUÍ. Sólo debes cumplimentar un sencillo formulario con tus datos personales y recibirás en casa la información del programa de puntos y tu tarjeta para que puedas comenzar a sumar puntos con tus compras habituales, además también podrás controlar todos los movimientos que hagas con tu tarjeta y canjear tus puntos desde la Zona de Socios. Si te das de alta ahora, puedes conseguir hasta 100 puntos.
Es la parte de la web www.travelclub.es, en la que que sólo pueden acceder los socios Travel club que se han registrado. Para acceder a ella, es imprescindible tu número de tarjeta Travel Club y contar con una contraseña para obtenerla sólo debes hacer clic AQUÍ.
Travel Club es el programa de fidelización líder en España con más de 30 empresas asociadas y más de 6.000.000 millones de socios que cada día consiguen viajes y regalos canjeando los puntos que acumulan con un solo gesto, pasar su tarjeta en los establecimientos colaboradores. ¡Es un club a tu medida! El Catálogo de viajes y regalos Travel Club está pensado para toda la familia y con su oferta satisface todos los gustos. Tú sólo tienes que elegir tu regalo. Es un club que te premia tan sólo por hacer la compra, repostar en la gasolinera, o pagar con la tarjeta. Ya hemos repartido entre nuestros socios más de 9 millones de premios. En Travel Club tus movimientos tienen premio. ¡Compruébalo! Si deseas hacerte socio ahora, haz clic AQUÍ.
Para ser Socio Travel Club, es necesario ser mayor de edad y residir en España.