Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
cuando llegan los pedido por sms

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Para ver todos los productos del catálogo haz clic AQUÍ.
Si lo que buscas son opciones para viajes, entradas o estancias haz clic AQUÍ
Puedes consultar tu saldo, pedir tarjetas, realizar una donación o bien solicitar tus regalos,revistas o entradas mandando un SMS al 25902. Para consultar tu saldo de puntos, escribe un mensaje de texto con la palabra SALDO, deja un espacio y añade las últimas 10 cifras de tu Tarjeta Travel Club sin dejar espacio entre ellas.
Ejemplo: SALDO 1234567890
Para pedir tarjetas adicionales, escribe un mensaje de texto con la palabra TARJETA, deja un espacio y añade las últimas 10 cifras de tu Tarjeta Travel Club sin dejar espacio entre ellas.
Ejemplo: TARJETA 1234567890.
Si deseas colaborar con nosotros en el proyecto que realiza Travel Club junto con Ayuda en Acción, escribe un mensaje de texto con la palabra DONACION, deja un espacio y añade las últimas 10 cifras de tu Tarjeta Travel Club sin dejar espacio entre ellas.
Ejemplo: DONACION 1234567890.
Para solicitar tu regalo, cheque regalo, revista, escribe un mensaje de texto con la palabra REGALO, deja un espacio y añade las últimas 10 cifras de tu Tarjeta Travel Club sin dejar espacio entre ellas, deja otro espacio y añade la referencia del regalo, cheque de compra Eroski, revista o entrada (se encuentra al lado del regalo en el Catálogo, extracto o en la web). Si deseas más de un regalo, cheque regalo o revista, deja otro espacio y añade la cantidad.
Ejemplo: REGALO 1234567890 30834 3.
Si lo que deseas es una ENTRADA, deja un espacio y añade las últimas 10 cifras de tu Tarjeta Travel Club, sin dejar espacio entre ellas y añade la referencia de la entrada y añade la cantidad, si quieres solicitar más de una.
Ejemplo: ENTRADA 1234567890 44878 2.
El plazo aproximado de entrega de los productos es de entre 5 y 10 días dependiendo de la disponibilidad y el destino. De todos modos puedes consultar AQUÍ el estado en el que se encuentra ahora mismo el envío de tu pedido.

Aparecerá la relación de todos tus canjes, por favor haz clic en el icono de Notificar una Incidencia para ver la información.

Desde ahí mismo podrás hacernos llegar tu queja si es necesario.