Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
cuando me van a cargar los puntos por el pago del viaje realizado en viajes Eroski de CASTRO

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Sí. Puedes hacer tu reserva de Billetes de Avión, Alquiler de Coches y Paradores en nuestra web, y cuando te devolvamos su valor en puntos+euros, haz clic sobre la opción Ajustar Precio y podrás recalcular el importe final, introduciendo la cantidad de puntos que deseas gastar. En el caso de los Billetes de Avión, las tasas siempre deben pagarse aparte. Recuerda también que si no tienes puntos Travel Club suficientes, puedes realizar tus compras sólo con euros de billetes de avión, alquiler de coches y estancias de hotel en todo el mundo consiguiendo además puntos Travel Club en www.travelclub.es en reservas online, haciendo clic AQUÍ.
Primero, comprueba los plazos de entrada de puntos que tiene cada Patrocinador, haz clic AQUÍ.

Recuerda que para que se carguen los puntos en tu cuenta es imprescindible haber presentado tu tarjeta al realizar la compra o indicarla en el momento de la contratación.

Si no están reflejados, comunícanos tu incidencia haciendo clic AQUÍ.
Dependiendo de la empresa en la que hayas realizado la compra o hayas presentado tu Tarjeta Travel Club los puntos se asignarán en tu saldo en un plazo de tiempo distinto ya que cada empresa puede tener un plazo de asignación distinto. Puedes consultar AQUÍ el tiempo en el que los puntos se te asignarán según cada establecimiento. En caso de que se trate de los puntos de alguna promoción recuerda que no aparecerán en tu tarjeta hasta unos 15 días después de que finalice la vigencia total de dicha promoción.
Si has utilizado tu Tarjeta Travel Club muy recientemente, puede que esas transacciones no aparezcan todavía entre tus movimientos. Dependiendo de en qué empresa hayas conseguido los puntos, éstos se te asignarán a tu tarjeta en un plazo de tiempo distinto. Consulta AQUÍ el periodo de asignación de puntos de las distintas empresas asociadas al programa.